Zetazen - Alma libre | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Huele a putrefacto en el recibidor Y no va conmigo, tú sabes que yo Yo tengo el alma libre, siento si tú no Yo ya he dado el paso, puede que tú no Huele a putrefacto en el recibidor Yo tengo el alma libre, siento si tú no Hacer como que no miras es agotador Pero yo ya he dado el paso Por todo lo que no sé romper sin hacer ruido Pienso y hago todo lo que está prohibido Un secreto en el dorso de mi latido Por si el trazo de hoy me sale torcido Tú sácame el don, o un billete de avión Entro en tu vida, hago revolución Dejo mi olor a propósito en tu habitación Antes de hacer las maletas e ir a la estación Para el tiempo cuando grabe Lo siento en el pecho, tanto que ya no me cabe Me lo escribo en 10 minutos, pero ¿sabes? Si dejo la mente en blanco, sale (baby) Cada vez, cada vez -que lo recuerde- Mátame, mátame -aunque me lo ruegues- Ya no puedo olvidarme de aquello que ha pasado Y cada vez, cada vez -es más intenso- Fóllame, o bórrame -un tiempo atrás fui- Un cadáver, un cadáver, ahora soy alma libre Ya lo has notado Y es que a pesar de que más de uno Quiera verme atado frente al paredón Nadie me dice a mí lo que merezco yo Nadie me dice a mí lo que merezco o no Tú no me dices a mí lo que merezco Huele a putrefacto en el recibidor Y no va conmigo, tú sabes que yo Yo tengo el alma libre, siento si tú no Yo ya he dado el paso, puede que tú no Huele a putrefacto en el recibidor Yo tengo el alma libre, siento si tú no Hacer como que no miras es agotador Nadie me dice a mí lo que merezco.