Santa RM - Roto | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Hoy sólo quiero escribir una canción que pueda llenar este vacío Si te defraude disculpa no fue mi intención sólo estaba siendo fiel conmigo Nunca tuve un amigo sincero menos cuando me volví rapero por que me llamaban por la ¡FAMA! Aunque pensaban que mi culo estaba sentado en dinero ¡Qué se vayan a la mierda todos! ¡A la mierda con su cara de cinismo! Esta canción es para mi, de mi dile a los fans que se vayan que se acabó el romanticismo Voy a escribir lo que me salga entre los huevos Aunque los rapers me quieran tachar de falso Esos que llegan rapeando de tenis nuevos será por que jamás rapearon con los pies descalzos Dejé todo yo salí de mi casa Dije a la mierda ya veremos que pasa Tenía todo vivía como dios sin fallas Quería sentirme de calle y presumir de mis batallas El poco dinero que tenía me lo dio mi madre "Si vas hacer ve por ello" Me lo dijo mi padre Y con lo poco que yo tuve con muchos huevos conseguí que más que uno respetará mi nombre El mundo es hipócrita y me incluyo Aveces desmiento cuando fluyo Dije no querer dinero y fama pero vamos cuanto drama Se los diré con orgullo No pienso vender mi culo ahí fuera pero entienda duela quien le duela Sólo quiero el mayor de los éxitos y lucharé por siempre hasta que exploten mi carrera Mamá sigue pensando que un día seré millonario Papá que soy el único y no hay adversarios Cómo explicarles que hay raperos con millones de reproducciónes y que tienen mejores salarios Cómo explicarles que no está la misma gente, que hace mucho que no soy referente, que me duele contar la verdad Por qué sueño que casi cumplí mi sueño y me desperté a la mitad Christian, No te quejes algo me dice "No dejes que el diablo te aconseje" Christian, No te dejes que nadie dicte tu futuro sólo tú eres quien lo teje Christian, No te alejes No dejes de ser tú aunque el espejo te refleje una cara que quizá no sea la tuya No permitas que el orgullo te destruya Déjame que quiero gritar y estar alejado sólo en otro lugar (x3) No me rendiré No lo permitiré Aunque sienta que el orgullo me maltrata y que me mata Aunque sienta que estoy roto (x2) ¡Me Levantaré!