Manuel Pérez X Alejo Marín - Oye Siri | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Oye siri dime como se llama esta chica, quiero invitarla a una copa y pedirle una cita. Esta dura, dura y yo como dinamita y cuando yo la toco me explota la bebesita (asi que) Oye siri dime como se llama esta chica, quiero invitarla a una copa y pedirle una cita. Esta dura, dura y yo como dinamita y cuando yo la toco me explota la bebesita (ahh) Me explota la babys (cua') 2 se me pone crazy De momento es mi crush pero en un futuro mi lady. Yo por un momento de ayer me fui Me siguió hasta la habitación y fue donde le di (di), tu estás comprometida, tranquila lo vi Te importó tanto cuando aquella noche yo te vi Tú estas con otro pero eres secreta pa' mi Me vuelve diciendome que tú quieres repetir (ir) yo me sofoco ey (wuuh) me quedo loco ey, cunado me pide que le haga posturas a lo Grey autoridad ok Quien me pone la ley, la diabla que me mata con su triple seis Y Está pa' mi Y está pa' mi, llámame si esta noche quieres repetir Esta pa' mi, no esta pa' ti Cuando esta contigo se acuerda de mi. Oye siri dime como se llama esa chica quiero invitarla a una copa y pedirle una cita Está dura, dura y yo como dinamita y cuando yo la toco me explota la bebesita (asi que) Oye siri dime como se llama esa chica quiero invitarla a una copa y pedirle una cita Está dura, dura y yo como dinamita y cuando yo la toco me explota la bebesita. No sé como se llama, pero quiero con ella, yo le pregunto a Siri pero Siri no me contesta Yo se que ella esta dispuesta Sé que ella esta dispuesta, sè que ella esta dispuesta, por que en stories me contesta sé que es muy pronto baby para tener una ci-(tah) yo te quiero pa' mi por que tú eres mi favor-(itah) Esos besos en el cuello, lo quiero pa' mi estando conmigo no te hace falta netflix Esta pa' mi, esta pa' mi llamame esta noche si quieres repetir esta pa' mi, no esta pa' ti, cuando esta contigo se acuerda de mi. Oye siri dime como se llama esta chica quiero invitarla a una copa y pedirle una cita Está dura, dura y yo como dinamita y cuando yo la toco explota la bebesita (asi que) Oye siri dime como se llama esa chica quiero invitarla a una copa y pedirle una cita Está dura, dura y yo como dinamita y cuando yo la toco explota la bebesitahhh.