Luck Ra - Sola | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Desde el momento que te ví Yo supe que eras para mí Sabía que no había amor Pero por mi parte si Que me dice que se vá Pero sé que va a volver Yo sé que te equivocás No soy el mismo de ayer ‼ Mami no soy lo que buscás Pero vos sos la que soñé Yo siento amor, el de verdad Pero ella no quiere saber na' CÓMO ES ESO MAMI DE QUE YA NO ME QUIERES VER SI TE VAS NO ME VOY A MORIR PERO VA A DOLER CÓMO ES ESO MAMI DE QUE YA NO ME QUIERES VER SI TE VAS NO ME VOY A MORIR PERO VA A DOLER SOLA, con botellas de alcohol ya se descontroló Sigue bailando tan SOLA, Que me muero de amor, quiero ser su señor Sigue bailando tan SOLA Con botellas de alcohol ya se descontroló Sigue bailando tan SOLA, Que me muero de amor, quiero ser su señor OMG No sé como decir que no quiero a nadie más OMG La única que tengo agendada en el celular OMG Dime cuando quieras y te paso a buscar OMG Y YO QUE PENSABA QUE NO TE IBAS A ESCAPAR CÓMO ES ESO MAMI DE QUE YA NO ME QUIERES VER 💔 SI TE VAS NO ME VOY A MORIR PERO VA A DOLER 💔 CÓMO ES ESO MAMI DE QUE YA NO ME QUIERES VER 💔 SI TE VAS NO ME VOY A MORIR PERO VA A DOLER SOLA, con botellas de alcohol ya se descontroló Sigue bailando tan SOLA, Que me muero de amor, quiero ser su señor Sigue bailando tan SOLA con botellas de alcohol ya se descontroló Sigue bailando tan SOLA, Que me muero de amor, quiero ser su señor