Khea - Realidad | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Intro] Oh, no, no, no Dímelo, ASAN Yeah, ey Dímelo, ASAN Yeah, eh [Verso 1] Nena me estoy quedando atrás sin más y vos no querés explicar qué va a pasar con lo que juramo' ma’, ey nos herimos y nos curamos ma', yeah Pero hoy siento que a pesar de la distancia y to' lo que ya no es igual Quiero amarte sólo un poco ma’, ey Ante' de volverme má' loco ma', ey Porque si pienso en tu mirar, tu paz o en si me quedo sin poder disfrutar, de tus besos sabor a miel amarga Una vez más sale de mí el amarla Y si algún día pensás regresar Intentarlo de nuevo y ver si ya Se acabó to' el amor que me guardabas Hay un miedo tocando mi ventana Si mis caricias ya no te hacen na' Y a la mañana no me recordás Si el deseo no te invade cada vez que me mirás Y si toco tu cuerpo, no siento electricidad Si tu sonrisa no se siente igual Y nuestras manos no se encuentran más Si en el silencio entre nosotros sentís incomodidad Y pensas en la de otro' más que en nuestra realidad [Instrumental] [Verso 2] Nena, estoy pensando en dejar de estar herido por lo que pueda pasar Si en el futuro te voy a encontrar Yo sé que es duro dejarnos volar, ey Pero el tiempo nos dirá si la pasión que nos llenó se irá o volverá Pero ahora sólo quedará esperar, ey Capaz llorar pero un poco no má’, ey Es necesario pa’ poder brillar.