Khea, Neo Pistea - Otra Botella | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tony Khea Young Frex El verano es nuestro Me dijeron que la andaba buscando Que ese feka la estaba engañando Y en la noche le dije que la iba a pasar vacilando con ella Con ella, que destape otra botella Que de toda' e' la mas bella Con un beso el pacto se sella Ella, Ella, Ella Con ella Que destape otra botella Que de toda' e' la mas bella Con un beso el pacto se sella Ella, Ella, Ella-e (Ella-e) (Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh Eh Eh) (Eh Eh) Con el es mentirosa Despue' de morderlo ella es super peligrosa Conmigo es una diosa Ella si que goza Es ave maría, la baby es religiosa Ella es una bandida Dice que conmigo se pone atrevida Que era por ella, en mi cama to' el dia Dando, dándole Dando, dando Me dijeron que la andaba buscando Que ese feka te estaba engañando Y en la noche le dije que la iba a pasar vacilando con ella Con ella Que destape otra botella Que de toda' e' la mas bella Con un beso el pacto se sella Ella, Ella, Ella-e (Ella-e) (Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh Eh Eh) (Tony) Conmigo te veo pensando maldades Vos mirás, yo te miro, ma' no son casualidade' Hey destapa otra botella para mi Borracha te vi Si baila conmigo Bebe nos ve y se muere Que nos vea apretados Bailando can botella' en mano A ver si ahora aprende (Eh Ey) Que e' lo que te cura La gata' que quieren Porque si nos ven no como ellos le pierden Ella es una bandida Pura atrevida, la cual deja' partida Borracha yo te vi Me dijeron que la andaba buscando Que ese feka la estaba engañando Y en la noche le dije que la iba a pasar vacilando con ella Con ella, que destape otra botella Que de toda' e' la mas bella Con un beso el pacto se sella Ella, Ella, Ella Conmigo Con ninguno de mis amigos En el club, botella' no introduccion Otra botella con ella Despue' de su ultima atropella (Eh Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh Eh Eh) (Oh Oh Ella Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh) (Ella-e) (Eh Eh Eh )