Khan - Manhattan (con Ante Ciento Veinte) | Letra | #8 Nébula

MANHATTAN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Que si que estoy mal pero no sé yo, Me llevo por delante y aceleró 25 en la mesa y perdiéndolo Nunca fuimos lo que éramos ,lo sé amor Ahora estoy encerrado en mi cabeza loca Pensando en sacar otra nota que agote que sufrir que me ataca y derrota cayendo en Manhattan pensando en su boca Como todo lo que hice no lo supe ni arreglar No quiero que me quiera por mi drama Tú y yo nos merecemos querernos a matar No dejare ni que olvides ni mi cara ¡Fuck them! El mundo me aclama Estrella para todos menos su mirada ¡Fuck them! El mundo me aclama Pero ella es la única que no me señala Sabe que estoy loco y debe estar loca también Porque dice que me quiere aunque odie la vida que llevé Mira todo este camino solo sirvió para volver Bebiendo un Havanna, así mueren las penas Si mañana llama iré donde quiera Otras muchas llamaron para que las viera Pero Solo cojo el móvil cuando es ella Que lejos quedan los “Quiero verte” Los “Hacértelo ahora, agarrarte fuerte” Que cuando mi ángel llora, mi diablo siente Porque se necesitan tan diferentes Mi vida es mi noria de amar y emociones, Chicos de barrio, eternamente joven Verano al parque no había vacaciones, Y ahora que viajo lo hacen mis canciones Me encantaría que mi gente viniera, Que vea el mundo que nunca pudimos ver Buenos aires, Lima, recorrer España bebiendo en Ibiza viendo el amanecer ¡FUCK! Sabe que estoy loco y debe estar loca también Porque dice que me quiere aunque odie la vida que llevé Mira todo este camino solo sirvió para volver Esta vida no está hecha para todos loco solo hay que tener algo de suerte El dinero aquí mueve a la gente La música despierta las mentes Focos de dolor en el alma lo saca el arte si no quedará ahí siempre Pena en tu interior daño y sonrisa falsa, Pero eso no lo ve la gente Que pena sentir que to’ acaba mal Mi luto en chándal, arena y cal Mi barco zarpa, historia naval Tú y yo en la cama, pecado carnal. Fuera de voces, mentiras, susurros, deshonra y palabras Llega a mi vida me sana y se larga, Nada se queda para siempre si salva ¡FUCK! Búscame bebíamos en bares y te olvidé El daño que te hice ya me lo sé Pero yo a tus errores los perdoné Persona de mierda que soy, si la gente supiera mi vida ni me miraría, Me costó la vida y la perdí en un día Gracias Karma qué suerte la mía Yo he tenido todo y lo he perdido, El amor de mi vida, la luz de mi camino La gente que me mira no ve todo lo que vivo, ¡Que le den a la gente! Yo quería morir contigo Decepción… Yo sé que fui tonto que me dabas tanto y que siempre me opongo Que siempre que me siento bien te rompo, Nuestra historia eterna Murió muy pronto B.I.G K