Khan - Desequilibrio | Letra | #6 Nébula

DESEQUILIBRIO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy fumándome un cigarro son las tres de la mañana sé que ya volvió del curro la miro por la ventana tú podrás quitarme todo pero no matar mis ganas yo la espero en el portal por si quiere pecar y llorar mañana chica, tú y yo equivoquémonos salvajes en la cama recuerdo ese "Nada siento" pero te autoengañabas desde el barranco de tu espalda se olvidan los dramas ahora hazme el amor y dime que no sientes nada yo he estado de noche borracho en los bares más turbios follando con putas de anuncio en cabinas de estudio pensando en lo que tuve y todo lo que nos unió no quiere saber na' pero se acuerda cada junio lo que pasa entre tú y yo, quien lo sepa mintió bendita sea la music, me salvó de mis disturbios yo que me puse metas y el tiempo las consiguió la guerra y el amor, nunca supe bien jugar sucio ahora le pongo tu cara a cada fan que me seduce y me la como, cómo si de amor tratáse aunque me use por la imagen de quien soy, que de eso abuse yo se lo hago cómo si mañana no naciesen luces no cruzo el corazón, esa puta en mi colchón en una mano un cigarro, en otra botella de ron ella se vuelve una fiera, se encierra en mi habitación ella me dice "Hazme el amor cómo si fuera una canción" y yo cuantas llevo ya de esas noches que no me llenan madrugadas sin control, despertarme con caras nuevas con un ojalá volvamos a vernos si tú pudieras hoy a penas sé tu nombre y cómo si quisiera vivo en desequilibrio inundado en sensaciones de un amor que me es ficticio y es rompecorazones, porque si me ama desvicio no sé volver a amar cómo al principio me encuentro eternamente en un bucle sin ver mi sitio no sé