J. Parker - Yo contra todos | Letra | Videoclip | Sfdk

YO CONTRA TODOS

"Yo Contra Todos" Música por JuanHoc Mezclado y masterizado por Jayder. Dirigido y editado por J. Parker Grabado por JuanHoc Planos aéreos por Jaime Ruz @jaimeruz00 Shout out pa Oscar y Zatu por el clásico y pa Juaninacka que le he pillado prestada la última frase, bless!!

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ye, ye...
Ye, ye...
Yo contra todos, ye, ye...
Ye, ye, ye, ye...
Dicen que eres el número uno y yo no sé de qué
(¿De qué?)
Hay guerra en este mundo y no sé qué bando escoger
si la cami de Yung Beef con la cara del Che
o una de Pucho con Albert Rivera que me sienta bien
(Ohhh)
Me la suda, el público es el que es
ando corto de pasta, el perro quiere comer
seeeee me cierra el estómago cuando abro internet
tuuuuu culo se abre por youtubers que la gente ve
El que en tu show se sabe el tema de principio a fin
es el mismo que comparte los memes y se ríe de ti
supongo que eso de la promo ahora funciona así
que el amor propio no existe si te suma otros mil
Si sale uno con más color en el pelo que tú
Que tenga más tatuajes en el cuerpo que tú
Te tire dos líneas y sea mucho más nuevo que tú
Los que eran tus fans se reirán como de Milhouse en el bus
(Ha-ha!)
Uohhh
He visto videos de tus conciertos
Y son chavales que se creen tus cuentos
Ven a través de ti con morbo el intento de parecer algo que no eres
Eh...
Nada de eso es cierto
Te ve por su pantalla hablando de las drogas esas
Mientras su madre le llama para que ponga la mesa
Cuando to los que te siguen maduren y crezcan espero que tengas invertios' los billetes que enseñas
¿Estás haciendo dinero y vacilando?
Pídele permiso a Gonzalo y Fernando
Pasan un día por el Vistalegre andando
Y te tienen 100 años limpiando sus cuartos de baño
No tienes coches ni putas, ¿qué hablas?
solo niñas chicas... puedes engañarlas
Ahora mismo tu foto en su carpeta de clase...
En dos años: un recuerdo teenager del que avergonzarse
Veo a coristas que me dan mezcla de risa y pena
dando gracias a fans que no son suyos por salas llenas
frío por dentro y frío por fuera
To el dia nieve...
por eso siempre llevo puestas las cadenas
Parece que se acabó el verano
Se os caen las hojas si lo pongo en modo espartano
Hablando de OT en redes sociales
pero el resto del año no veo que comentéis na de lo que sale
lleva al rapero a la tele, que te entretiene
y cuando la gala termina, la cocaína le puede
sé tanta mierda de vosotros que os veo y me arde
no seré yo quien diga que los reyes son los padres
Ey, ey...
Yo contra todos
Ey, yo contra todos
Ey...
Yo contra todos
Ey, yo contra todos
Ey...
Yo contra todos
Ey, yo contra todos!