FMK x Big One - Una vez más | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[This is the Big One]
Nos encontramos
Hacía un tiempo nos queríamos ver
Sigo pensando
Que tal vez otro a tocado tu piel
Y quiero que sepas que cuando te ví
Me di cuenta de todo lo que había perdido
Y ahora que de nuevo yo te tengo aqui
Voy a hacer que tus labios vuelvan a ser mios
Porque se bien que no hay
Una..
Que a mi me ponga así
Me ponga así
Por eso quiero que estes
Una..
Vez más cerca de mi
[Más cerca de mi]
Una vez más..
Nos, nos encontramos..
Una vez más..
Aún sueño hacerte mía
Una vez más..
Mi cuerpo me pregunta..
¿Dónde estás?
Baby eres perfecta-a
No sé si te das cuenta-a
No quiero a nadie más
Porque se bien que no hay
Una..
Que a mi me ponga así
Me ponga así
Por eso quiero que estes
Una..
Vez más cerca de mi
[Más cerca de mi]
Una vez más..
Nos, nos encontramos..
Una vez más..
Una-na-na
Na
Na
[Más cerca de mí]
Una vez más..
Nos, nos encontramos..
FMK - Big One