Ciccio - Maurike | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Maurike asukataye Tiro uno y vale por tres La aclamada está en mi cama Pide batido de banana Me afilo uno y me pongo fly Mis amigos dicen que ando high No se que coño te pasa Venga tía tomatelo a guasa Si no me queda nada ¿y qué? Si me echan de la disco ¿y qué? Si no tengo pal bondi ¿y qué? Cabrón ¿por qué? Si me miras raro ¿yo qué sé? Y es que todo lo que hacía para hacer bien de ti para hacerte feliz, para que tu rieras Ni lo he perdido ahora Ni lo voy a encontrar (x5) Esto es de locos socio Yo quería hacerlo pero poco a poco pero mami desde que te vi siempre quise hablar tu guaraní Pero seamos honestos Esto suena fresco Ya se que no soy el mejor Ni tampoco lo intento Préndelo Y si no te gusta escúchalo de nuevo Que te va a gustar te lo digo soy sincero Desde pequeñito que soy callejero Eso ya lo tengo, se de donde vengo Así que no me digas no quiero hablar Yo quiero ser libre, quiero volar Todo lo que fui algún tiempo atrás Ni lo he perdido ahora Ni lo voy a encontrar (x5)