Calero LDN - Insomnio | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Suelo escribir para vivir así sin nada Suelo escribir para vivir... Suelo escribir para vivir así sin nada Pensando en ti, fumando weed, tirao' en la cama No soy feliz pero aún así me sobran ganas De seguir pensando en ti cada puta mañana Pa' qué quiero ovejas si ya no me dan su lana Ya no hay moralejas en este cuento de hadas Salir de sus rejas me cuesta siete de escama Y aún vivo con la certeza de que volverá a mi almohada Y quién gana? Dime tú quien gana Seguiré siendo un niñato hasta cuando tenga canas El amor verdadero nunca fue lo que esperaba Por eso juego con fuego, yo ya no temo a las llamas Y si llama ya no sé si abriré la puerta Quererla tanto, eso es lo que me revienta Ella cogió mi cora y lo puso mirando a Cuenca Y ahora con tal de no verla mis ojos se dan la vuelta Y me tienta con su cuerpo de sirena Pero me mantengo alerta, yo ya sé como se juega A ciencia cierta, ya sé cual es el problema Vaciarme el cora para llenar mi cartera Que pena, ya solo hay noches en vela En las que escribo diez temas pa' recordarme quien era Que pena que vaya a morir de pena Porque este insomnio ya no es por tus caderas Yo ya no tengo remedio Me tomo la vida como el que se huele un medio Si me encierro en el cuarto parece cuarto milenio Me visitan sus fantasmas y me quitan hasta el sueño Yo ya no tengo remedio Me tomo la vida como el que se huele un medio Si me encierro en el cuarto parece cuarto milenio Me visitan sus fantasmas y me quitan hasta el sueño Otra noche no he dormido Aún sigo deshaciendo toas' las promesas que hicimos Este insomnio tiene nombre y apellido Y aunque me fume 10 velas siempre me mantiene en vilo Eh, que divertido! Eh que divertido! Esto de jugar a ser dos desconocidos Quise ganar pero vi que estoy perdido Por intentar recordar to' lo que tú y yo fuimos Escucha lo que te digo Un caimán no llora lágrimas de cocodrilo Antes se entrega a cazadores furtivos Y deja que le maten pa' que te hagan un abrigo El dolor me grita "bienvenido" Cada vez que pienso que si puedo estar contigo Son ironías del destino Como matarme por ti por querer morir contigo Yo ya no tengo remedio Me tomo la vida como el que se huele un medio Si me encierro en el cuarto parece cuarto milenio Me visitan sus fantasmas y me quitan hasta el sueño Yo ya no tengo remedio Me tomo la vida como el que se huele un medio Si me encierro en el cuarto parece cuarto milenio Me visitan sus fantasmas y me quitan hasta el sueño