Ante ciento veinte - Si fuese por ti | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Baby si fueres por ti me marco la cara Dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada Pa que quiero que me miren, tengo tu mirada Pa que quiero ese dinero ... Baby si fueres por ti me marco la cara Dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada Pa que quiero que me miren, tengo tu mirada Pa que quiero ese dinero si sin ti no hay nada Baby si fueres por ti me marco la cara Dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada Pa que quiero que me miren, tengo tu mirada Pa que quiero ese dinero ... Y quien no nos quiera ver que cierre los ojos hagamos un mundo nuestro, el mío ya está roto que importarán los otros, si aquí estamos nosotros que el tiempo no se para pero nos separa, baby Y dime quién más que yo te lo sabe hacer llevártelo todo, no me va a doler llevo toda la vida sin nada y todo me ha ido bien Baby si fuese por ti volaba sin alas baño el mundo en oro y lo fundo hasta hacerlo nada me fumo el destino pa escribirlo contigo ma' no quiero una vida donde no estés en mi cama Baby si fueres por ti vendía mi alma para así comprarte to'lo que quieras mañana mataba a Cupido, así no te flecha a otro más ya (no quiero una vida donde no estés en mi cama) Baby si fueres por ti me marco la cara Dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada Pa que quiero que me miren, tengo tu mirada Pa que quiero ese dinero si sin ti no hay nada Baby si fueres por ti me marco la cara Dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada Pa que quiero que me miren, tengo tu mirada Pa que quiero ese dinero ... Ahora mira como nos miran, baby estoy pa' ti el cielo aun nos queda lejos pero sigue ahí vo a romper con todas las leyes pa'tenerte aquí imaginarte no es bastante para mí Y que si el viento viene en contra yo remo por ti que esta vida que he llevado baby no la escogí pero si vuelvo a nacer la volvería a elegir porque es el único camino que me ha llevado aquí que me ha llevado aquí y que me ha llevado aquí que me ha llevado aquí Baby si fueres por ti me marco la cara Dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada Pa que quiero que me miren, tengo tu mirada Pa que quiero ese dinero ...