Ante ciento veinte - Pecado | Letra

PECADO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vo' a comprar una glock Pa' matar la distancia que hay entre los dos Vo' a guardar una bala para el bobo que mire To' lo que tu madre y tu padre creo No quiero el cielo Vo' a quedarme en el mundo hasta hacerlo nuestro Subir tan arriba ma' girl Donde no nos puedan ver Donde la gravedad no haga caer Baby vamos juntos a la nada No puedes pedirme que ahora me vaya Llevo media vida en la calle mi dama Y la otra mitad en tu cama Deja que nos miren como si saben de que hablan Como si supieran lo que tu locura trama Juro vo' a quedarme hasta ver como to' se acaba Juro vo' a gastar con ellos mi última bala Reina, dime donde y yo me caigo La luna se hizo para alumbrarnos Todos esos bobos no entienden nuestros pecados Vamos a pecar hasta que nos envidie el diablo Reina, dime donde y yo me caigo La luna se hizo para alumbrarnos... No puedo prometerte la cima ma girl Desde hace años se que solo se caer Fumando me fundo en el humo me ves Mi pasado se me hace pesado a los pies Cargo mi cruz a la espalda y veo a judas como habla con quien me quiere perder Vo' a morir en mil vidas para tenerte en una Bajo la Luna y el amanecer Vo' a comprar una glock Pa' matar el tiempo