Anier - Caballos dopaos' | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No te importa el modo loco porque te crees esa moda y no le das tanto a todo como a la coca la terapia de shock ya me choca me gusta el bombón de color marrón como a Willy Wonka I´m getting ghost, sumergiéndome en mi pompa soy un Rolls-Royce pasando por la rotonda tengo a tu boy catando mi nueva bomba no es atacar cuando es defensa propia Llegas a mi bolo pero te quedas en bolas un lobo enamorao de kinky-lobas estoy barriendo tu mierda con media escoba dentro de mi tercio cabes entero y me sobra Chupando azúcar con el meñique en la bolsa rulo de 50 pavos, de Barna hacia Atocha está en oferta la aspiradora en pill fast gana la carrera sola Entre caballos to dopa-pa-pa-paos entre caballos to dopaos, to dopaos entre caballos to dopaos un pura sangre no puede estar encerrao Que nos tienen colocaos-caos-caos-caos mira mi colega si lo veo colocao, to morao somos caballos dopaos, somos caballos dopaos el sistema nos tiene encarcelaos Soy de la generación en la que nadie confía cobro más que el hijo de la que me lo decía estamos intentando pasar de vuestra avería somos el futuro mientras se nos discrimina Quería quererme si nadie me quería ¿qué cojones vas a cuestionar tú de mi vida? estoy buscando el modo de sacarme una sonrisa entre mil apretones de muelas por rabia e ira Look at me, estoy cumpliendo dreams pero bueno si que si tengo que calmarme no puedo voy asi para no pasarme bebiendo y acabo en garitos reventándome con techno Hardcore puro y taquicardia al pecho dan por culo me ha dao comer techo que os lo juro, me odio, me enervo me prometo que no pero sé que volveré a hacerlo Yo hago na sin mi flexing no quiero pasta para comprarme un Bugatti sólo quiero tener mi jodida kely pasar de vuestra peli montando mi propia party Tú haces shaky shaky mientras yo me pego un chaky juego al little chicken y tu en casa chatin' I'm gonna live my love estoy flayin' Fuck that shit I´m gonna be rich bitch eh gonna be rich bitch fuck that shit I´m gonna be rich bitch oh gonna be rich bitch (x2) Mira mira me relajo, ayer soñé otra vez que me cubría de fajos que yo vine desde abajo pero conseguiré lo que quiero con mi trabajo Me apaño cuando me viste pedir ayuda o llamarte cuando estaba sola y desnuda una, mírame a la cara y dime una vez que hayas hecho algo por mí y no sale ninguna Y va, quién tenía la razón quién sabía que pasaría y ahora te da la lección estoy despejando hipócritas en la ecuación que se jodan las mates y el que me las suspendió Estoy haciendo números, historia y letras y no tengo su supuesto título de mierda como te quedas, dime como te quedas chúpasela al jefe a ver si así cobras un extra Entre caballos to dopa-pa-pa-paos entre caballos to dopaos, to dopaos entre caballos to dopaos un pura sangre no puede estar encerrao Fuck that shit I´m gonna be rich bitch eh gonna be rich bitch fuck that shit I´m gonna be rich bitch oh gonna be rich bitch (x2)