SHÉ - Siempre quiero más | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Verso 1:] Da igual lo que tenga, siempre quiero más Soy de los que saben lo que quieren No sé ir por la vida solo a medio gas Me gustas porque no sé quién eres Esta carretera no sé a dónde vas Escúchame, solo tú decides si te vienes A veces si te quedas, te quedas atrás Ofende quien puede, no quien quiere ¿Qué esperas que pase?,si haces lo mismo de siempre Nada va a cambiar No pierdas el tiempo, como el resto de la gente No seas uno más [Coro:] Toda la vida escuchando, lo que debo hacer No quieres cambiarme mejor déjame Tengo un plan de cosas y muchas cosas por hacer Todo el mundo viene cuando todo me va bien ¿Dónde estabas tú cuando todo iba mal? Ya no tengo tiempo para perdonar [Verso 2:] Da igual lo que digas, no quiero escuchar Soy de los que saben cuándo mienten No sé de la muerte no le temo a na’ Te gusto porque soy diferente ¿Qué más da el destino la casualidad? Lo único que importa es lo que tengo enfrente A veces si lo piensas no sucederá Pierda el que no lucha por lo que siente Me siento tan solo rodeado de tanta gente, será una señal Hagas lo que hagas hazlo de corazón siempre Y a quien no le guste quítalo de enfrente [Coro:] Toda la vida escuchando, lo que debo hacer No quieres cambiarme mejor déjame Tengo un plan de cosas y muchas cosas por hacer Todo el mundo viene cuando todo me va bien ¿Dónde estabas tú cuando todo iba mal? Ya no tengo tiempo para perdonar [Verso 3:] Da igual lo que hagas te señalaran Da igual lo que tengas te lo quitaran Algo de dinero y mucho amor pa’ dar Una casa humilde pero junto al mar Dile que me he ido que ahora pienso en mi Que estoy harto de mirar pasar mi tren No sé a dónde voy pero ya estoy feliz Que riegue las plantas que le vaya bien [Coro:] Toda la vida escuchando, lo que debo hacer No quieres cambiarme mejor déjame Tengo un plan de cosas y muchas cosas por hacer Todo el mundo viene cuando todo me va bien ¿Dónde estabas tú cuando todo iba mal? Ya no tengo tiempo para perdonar [Coro:] Toda la vida escuchando, lo que debo hacer No quieres cambiarme mejor déjame Tengo un plan de cosas y muchas cosas por hacer Todo el mundo viene cuando todo me va bien ¿Dónde estabas tú cuando todo iba mal? Ya no tengo tiempo para perdonar