Khan - Imposible | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me quedé con los recuerdos y ahora quieren verme sufrir tanto porque no puedo volverlos se acabó el besarme mientras duermo acariciando mi espalda perdía la noción del tiempo Ahora el techo se me cae cuándo te pienso me dijeron que el ron se mezclaba con el lamento nuestro amor escapó ¿sabes lo que siento? ¡ver que tu amor se muere pero que el mío yo lo tengo! Ahora muero de pena misericordia sonriendole a la gente estando en mi peor miseria que tú y yo eramos eternos nuestra historia le diste mi amor a otro ¿cómo quieres que me sienta? Si en un parpadeo te fuiste y dejaste este corazón roto que había olvidado como estar triste ahora espero que no venga a arrepentirse porque hay caminos que nunca más pueden repetirse Las noches parecen eternas yo escribo y no me das respuestas no pido que me quieras ni que vuelvas pero todo lo que vivimos ¿lo recuerdas? Y que ahora tienes a otro que piensa en ti y tú en él ¿dónde coño pinto aquí? si fuiste tú quién me enseñaste a sentir que el amor era imposible para mi. Y ahora quiero olvidarte pero me cae tú con los ojos vendados y señalándole a él yo con las ganas de irme pero algo me atrae me da igual que me hagas daño luchar por ti me hace bien Te necesito nena pa' no estar muriendo pero no sé que siento hay una cárcel en mi piel tú y yo en caravana y el mundo iba a ser nuestro será nuestro futuro ¿qué coño has hecho con el? Muerto de pena, la parca abrazándome dice "no te merece, acabarás olvidandole" y yo lleno de esperanza aquí llamandote ¡pobre iluso, está llamando a su catastrofe! Me mata la pena, la rabia Maruecos, Florida, Canarias Nuestro amor iba destinado a la historia así que ten cuidado al ver con quién lo cambias.