Furbah - Pirañas | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy hasta las tantas, de pensar en tanto ver que si esto avanza la balanza va directa al otro lado está la banca, te quieren fichado vende lo que sientes y producto de mercado no creo, que sea culpa suya qué feo que el dinero los destruya no veo nada mal en el que curra pero hay pirañas que envenenan hasta el alma más pura me toca la punta de la conciencia no si se estaré haciéndolo bien… me toca lo que soy su conveniencia paciencia, todos tienen su tiempo también echa un ojo atrás y la experiencia te dirá que es madre de lo que viviste ayer un hostión a veces es fuerza si no hay nadie cerca que quiera verte caer estoy en una pecera gigante y está todo lleno de pirañas yo quería crecer y ser más grande pero aquí los grandes se comen a su manada x2 cuanto más deconstruyo mi mente me cuesta más reconstruir el presente pero una cosa tengo clara mi gente si no aprendo me paro, si paro me voy pa siempre frustración, evidente cambio inminente a quien siente que duda otra vez la conciencia que no descansa es boca que miente ante el mundo en que vive su ser no quiero tener na' que esconder para que esos buitres miren bien seré mi cuando y mi quién rodar en mi propio anden evitar esa mordida que lapida lo que ve es un problema como que lo que haces por amor acaba siendo una moneda frena, que tanta ambición os encadena y que lo que sube cae no es una noticia mu nueva estoy en una pecera gigante y está todo lleno de pirañas yo quería crecer y ser más grande pero aquí los grandes se comen a su manada x2