Subze - Crucificado ✝️ | Letra | Videoclip

✝️CRUCIFICADO✝️

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No saben lo que pase, ponte un minuto en mi piel, crucificado por infiel, pero al final me levanté. No saben lo que llore, pero ahora sigo en pie, todo empieza a salir bien y ya no hay quien me pare. Perdonadles porque no saben lo que hacen, lo hicieron conmigo, con Porta, con Haze, la herida sigue ardiendo escondida tras maquillaje, una persona que sufre detrás del personaje. Año 2012 con 21 años y ni un duro, no me conocía nadie, y en el rap ningún futuro, me ofrecen cinco cifras por pasarme al lado oscuro, por hacer una canción que me salió en cinco minutos. Yo nunca apoye eso, odio la telebasura, pero pensé que aquello pagaría mis facturas, que de esa manera saldría del anonimato, saque una crítica sutil que no entendió ni el tato. Nace el monstruo en 3 días 2 millones, nº1 en tendencias, reconozco que me acojoné, al ver llamadas de la radio y de la tele y a la vez en mi twitter mil amenazas de muerte. Al final no me pagan ni un centavo, por culpa del tema lo han echado del trabajo, yo me quedo solo y en mí contra todo el mundo. No me han pagado ni un duro y en el rap estoy vetado de conciertos, por la prensa, por el panorama que me trata como mierda. Los que se criaron conmigo rapeando desde críos, me insultaban por la espalda y por las redes como niños. Abucheado en Fabrik, en Red Bull, la ansiedad y depresión se apoderan de mi aptitud, me ofrecían dinero por trabajos similares, por reality, plató, rechacé todo al instante. Pensé en dejar la música, cambiarme el nombre, pero soy un hombre y los hombres no se esconden, prometí a mi gente dar la vuelta a la tortilla y conseguir todo el respeto de la escena que me humilla. No saben lo que pase, ponte un minuto en mi piel, crucificado por infiel, pero al final me levanté. No saben lo que llore, pero ahora sigo en pie, todo empieza a salir bien y ya no hay quien me pare. Empecé de cero, canal nuevo, estudio nuevo, ni idea de mezclar, ni de grabar, pues bueno, encerrado en el estudio con mi amigo Caravaca, sin su apoyo en esos tiempos ahora no sería nada. Años de trabajo sin un solo apoyo, sin necesidad de nadie lo hice todo por mí solo, sin colabos, ni productores, ni bolos, solo mis dos cojones luchando contra el globo. Llega obrero liberal, tengo para todos, morir soñando, rest in peace y oro, voy saliendo de la mierda con trabajo poco a poco y el nombre de Subze ahora lo respetan todos. Toy Story, aquí sufriendo, hasta carta a mi ansiedad, todo es constancia y esfuerzo, conciertos por España, colabos con artistazos que antaño me criticaron y hoy me dicen que temazos. El futuro se me antoja tan bonito, cruzar el charco, conciertos con mis latinos, cosas que ni soñaba publicar mi primer libro y colabos con artistas que admiraba desde niño. Si subir cuesta trabajo a mí me costó el doble, pero juré a mi gente que me iba a limpiar el nombre, al fin poseo el lugar que me corresponde y entre tanto desengaño el niño se ha vuelto un hombre. Ahora me envían ropa, me invitan a eventos, me felicitan miles, me piden colabo cientos, ahora empiezo a firmar contratos, empieza a llegar dinero, pero os juro que nunca olvidaré mis comienzos. Esfuerzo, autocrítica, constancia, paciencia, obsesión enfermiza hasta rozando la demencia, la cague en 2012 y acepte sus consecuencias, pero en 2018 ríndanse ante la evidencia. No saben lo que pase, ponte un minuto en mi piel, crucificado por infiel, pero al final me levanté. No saben lo que llore, pero ahora sigo en pie, todo empieza a salir bien y ya no hay quien me pare.