Dante - Apeiron | Letra | #11 Apeiron


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tú destino es consecuencia del camino que te labras Las salidas que te encuentras son las puertas que tu abras La vida va a morderte cuando solamente ladras Y al final la medicina es la mierda de sus palabras Si trabajas y trabajas solamente encuentras esto La satisfacción que te nutre con cada texto Y si peleas por lo tuyo sabras bien cual es tu puesto Y al final entenderás que serás diferente al resto Yo no nací sabiendo pero me iré Con la conciencia tranquila por todo lo que logré Por lo bueno que he aprendido y por lo malo que olvidé Por mis buenas intenciones cada vez que algo obré Mi vida se volvió algo más bonita Estoy en una nube y eso nadie me lo quita La música ha apartado todo eso que me irrita Y yo vine a darle a la música lo que ella necesita Toma aire fresco justo antes de escalar Has llegado al punto exacto y ahora te toca gritar Y que el mundo entero escuche lo que eres capaz de dar Por que si has venido a darlo claro que lo vas a dar ESTRIBILLO: Y AHORA SE COMO REACCIONAR CUANDO EL BIEN Y EL MAL ME MIRAN Y AHORA SE COMO RESPIRAR SIENDO EL ÁPEIRON DE MI VIDA Y AHORA SE COMO REACCIONAR CUANDO EL BIEN Y EL MAL ME MIRAN Y AHORA SE COMO RESPIRAR SIENDO EL ÁPEIRON DE MI VIDA VIVIRÉ SIEMPRE HASTA EL FINAL ENSEÑANDO SIEMPRE UNA SONRISA Y AL FINAL SE QUE TOCARÉ CON LAS MANOS MI PROPIA CIMA ------------------------------ Cada vez que duden de mi yo siempre diré Que aunque nadie crea yo jamás me rendiré Se que vine para demostrar al mundo Todo lo que logré Y estoy seguro de que si lo he conseguido Y AHORA SE COMO REACCIONAR CUANDO EL BIEN Y EL MAL ME MIRAN Y AHORA SE COMO RESPIRAR SIENDO EL ÁPEIRON DE MI VIDA Y AHORA SE COMO REACCIONAR CUANDO EL BIEN Y EL MAL ME MIRAN Y AHORA SE COMO RESPIRAR SIENDO EL ÁPEIRON DE MI VIDA VIVIRÉ SIEMPRE HASTA EL FINAL ENSEÑANDO SIEMPRE UNA SONRISA Y AL FINAL SE QUE TOCARÉ CON LAS MANOS MI PROPIA CIMA