Zarek Mills - Cenizas | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Donde había fuego solo queda hielo Ya no quiero el cielo estoy en el infierno Te llevaste las cenizas por jugar con fuego Y yo que quería que lo nuestro fuera eterno Si no valoras hoy mañana ya será tarde Caen mis lagrimas mientras que el pecho me arde Demasiado tarde La presión se siente Me enamoró con su veneno de serpiente y desde entonces no volví a ser como antes desde entonces volví a ser diferente Siempre nadando a contracorriente Y manteniéndome distante Me dices adios También me dices ven Un dia me quieres y al otro no me quieres ver Pero me invitarás a rozar tu piel O eso dijiste ayer
Que me haces daño queriendo y a la vez sin querer Como quieres que te quiera si duele querer Si me cuidas bien para siempre estaré Si quieres ir vete, no lo impediré Si me cuidas mal te arrepentirás pero si te vas no vuelvas más Estoy dejando el pasado atrás El pasado atrás... He dejado roto el vaso Porque me han faltado todos tus besos Te estado esperando en el ocaso por si nos volvemos a ver luego Por si nos volvemos a ver luego x3