Walls - Por partes | Letra | Videoclip

POR PARTES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ah ,hoy me he despertado antes de lo previsto porque antes de conciliar el sueño voy ha cumplirlo he vuelto ha recordar esos inviernos juntando cerveza con estos labios siendo incapaz de sentirlo y hoy he vuelto ha sentarme ,en la silla que me hace expresarme en la silla que no es eléctrica pero igualmente me eriza la piel quizá por que no hay mas carga de ilusión que la que pasa por el boli y el papel y entre bostezo y bostezo me motivo pensando que otros curraran mientras que estoy durmiendo madrugo en un par de horas ,pero ni me acuerdo ni dios ni karma de lo de la religión del esfuerzo y el fracaso me mira con cara de di lo que quiero yo le respondo que callado estoy mas guapo y siempre he sido de los que actúan en silencio y de pensar que solo con música puedo mejorarlo prefiero que la curiosidad mate a este gato antes que vivir de rodillas otro día de perros prefiero hacer del odio un poco mas largo para que el amor pase de ser efímero a eterno otro cuaderno en el que escribo una línea por cada vez que me veo obligado a guardarme un grito haciendo del remordimiento un litro haciendo de mil tripas corazón y de mi corazón añicos vuelve no ,que no me queda nada para ti todos dicen vuelve no no no, que yo no me vuelvo a ir mmm todos dicen vuelve vuelve que no me quedan fuerzas para resistir todos dicen vuelve vuelve ,todo todo war war he tocado la guitarra y el cajn flamenco he disfrutado de kase y de sabina al mismo tiempo yo hago música cuando y porque la siento y un rapero real como tu no va ha venir a decirme lo que es correcto por cierto si alguna vez no me viste en el centro no te preocupes estaba en casa escribiendo yo no soy real ni mejor que el resto yo soy la única razón por la que sigues creyendo en esto así que levántate que desde aquí arriba se ve todo muy pequeño voy a ser el primero que triunfe sin fallar a sus principios total ya he llegado al millón sin tomarme esto en serio y tu ponte en mi piel y entenderas un poco de lo que estoy viviendo con 17 años a la espalda soportando el peso muerto con el hielo en la frente y el acero en os nervios que quiero que a base de temas todos los problemas salgan adelante que yo quiero marcar una era al lado de mi fe para acompañarme y que yo quiero que cuando me muera me pongan un pumba para que me levante permanezco con la ilusión de siempre haciendo lo nunca visto antes todos dicen vuelve no ,que no me queda nada para ti todos dicen vuelve no no no, que yo no me vuelvo a ir mmmh todos dicen vuelve vuelve que no me quedan fuerzas para resistir todos dicen vuelve vuelve ,todos dicen vuelve noo todos dicen vuelve no ,que no me queda nada para ti todos dicen vuelve yaoh, W A L L S loco uh

[Letra transcrita por alguien en el mundo]