Vasto - Rap caliente | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si la vida es un infierno he venido a hacer RAP caliente.
Si es una puta, yo soy su chulo.
No su cliente.
Mi primer tema es para plasmar lo que tengo en la mente.
Y el segundo pa reirme viendote como te sientes.
Y es que querían dejar a mi musa desnuda.
Pero la rabia le puede al miedo.
La evidencia se folla a la duda.
Solo es cuestión de tiempo que esto se descubra y suba.
Y por mis huevos que la gloria no la tiene el que menos suda.
Y es que estas líneas son para desintegrar a quien se integra en esto puesto a base de
pan integral.
Joder tia, que no se si te enteras.
Me da igual que estés como un tren si luego se monta cualquiera.
De veras?
Quieres triunfar ahí fuera?
Pues a falta de medios os la pienso meter entera.
Te pispas?
No te creas tan artista.
Mi rap es el informático que se peta a la mujer del culturista.
Ya sabes que esta pista es pura.
Atenta en to tu dentadura.
Esto se llaman estructuras.
Ceñidas al compás.
Si vas de putón no ha ternura.
Que quien promete no jura.
Leete un libro de autoayuda.
Y no molestes mas.