Vasto - Golpe de la vida | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
La que se os viene encima.
La diferencia es muy brusca.
Hay quien rapea pa gustar y yo rapeo porque me gusta.
Si llegara a ser rico, tu interés pues no me preocupa.
No te invito ni pa verte mentir jugando al yo nunca.
Haciendo rap pa niñas ganas pasta que cabr0n.
Pues aunque seas un soplanucas sigues siendo un maric0n.
Decir que eres rapero, después hacer reggaeton.
Es como asesinar y luego pedir perdón.
Lo pillas no?
Voy engordando lo grueso.
Hasta que la palabra adversidad signifique añadir versos.
Porque yo se la metia pero hablando de sexo y ella me metió tal puñalada que toco el
hueso.
Podría hacerlo conciencia en plan todo guay, que bonito.
Pero por ahora soy quien pone en la boca al arbitro el pito.
No te pispas que soy pobre y eso no es ningún delito.
Y aunque tu tengas dinero solo eres un pobrecito.
Hoy uso el corazón para bombearle sangre a la p0lla.
Mientra que uso la razon para rozar la pranoia.
Aun así soy optimista cuando esto se desarrolla.
Ya que estoy robando cobre.
Pero estoy pensando en joyas.
Primero me desvivo, luego me siento y lo escribo.
El rap no es fama ni dinero.
El rap es antidepresivo.
Que te quede claro que si lo cuento es porque lo vivo.
Esto es un golpe de la vida.
Te lo rapeo, no lo escribo.
Tu tente en pie.
Aunque no tengas en cuenta que digo.
O seras tentempié de aquel al que llamas amigo.
Lo que digo es que estais jodidos porque sigo vivo.
Me sacao la p0lla.
Fack panorama.
Fin del partido.
Lo pillas no?
Voy engordando lo grueso.
Hasta que la palabra adversidad signifique añadir versos.