Souljah - Sky | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Cuando veo anunciado un atentado me cabreo Me levanto y digo que mundo más feo Soy un ateo de ateos no creo en na que no veo Si tu espíritu es guapo no siento tu cuerpo feo Estoy a punto, de mandar a tomar por culo el mundo Esta sucio, entre humo tóxico y nauseabundo Cojere mi nave y pondré el turbo Quiero no ser visto, no quiero estar aquí ni un segundo Lloras porque en la calle se te a roto el phone y yo rayao porque Supe verme a traves de la constelación Y vaya marron no? Nose como existe el reino No hay democracia si nadie Le votó yo me río. me hace gracia... Al ver que tu Compras droga legal en la FARMAFIA... Algunas vacunas  dan enfermedades que nunca tendrias.... Ellos montan el mundo y tu te fias Secretos de Jean Dixon y Nostradamus Están habitando Marte y aún no lo sabemos Solo creemos lo que nos hacen leer Por eso somos borregos del ego y del poder. Cuando to se muera por culpa de un cometa Los de arriba vivirán... Migrarán a otro planeta Cuando el mundo acabe oliendo a mierda de mofeta No me llaméis Jerome llamadme el profeta Just look up in the sky.... Theyre lying lying all the time... I just want to know the truth... But its impossible x2 Tengo la sensación de haver estado encerrado viviendo dentro de mi propio sueño.... Almenos 120 años.... Y ya he despertado  asi que vengo para contarte la realidad del humano... El que vive esta soñando Y que el sueña esta pasando por un tunel infinito Un hilo fino y paralelo que nadie nunca ha descifrado Somos la pieza de un puzzle que nunca lo entenderé..  La muerte esta mas viva que la vida eso esta claro Aveces nos preguntamos de donde hemos salido? como hemos nacido en este mundo que habitamos Ellos creen en un dios y no lo han buscado... Imagina que tu YO de otra dimensión es el que te ha creado... Un simple experimento  de un experimento de otro experimento de alguien mas experto.. Mas perfecto... Que esto... Algunos se aferran ala teoria del big bang... ¿Pero quien vivía antes que existiera el universo...? se preocupan mas de un culo y de una teta que de aceptar que hay seres de otras galaxias dentro  de este planeta No tiene sentido. Estan corrompidos.. Creen menos en el alien que en la biblia que jodido.... Prefieren que hable en clave pero yo hablo claro... Si algun dia me callan sabreis que habra pasado Lose por mucha gente que ha hablado   han amenazado... Y entre juicios falsos  lo han encerrado Just look up in the sky.... Theyre lying lying all the time... I just want to know the truth... But its impossible Secretos de Jean Dixon y Nostradamus Están habitando Marte y aún no lo sabemos Solo creemos lo que nos hacen leer Por eso somos borregos del ego y del poder. Cuando to se muera por culpa de un cometa Los de arriba vivirán... Migrarán a otro planeta Cuando el mundo acabe oliendo a mierda de mofeta No me llaméis Jerome llamadme el profeta (solo mira hacia al cielo Nos mienten todo el tiempo Solo quiero saber la verdad... Pero es imposible)