Souljah - Más que una droga | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
El planeta en el que vivo esta arrugado… humanos retorcido
celosos compulsivos… ven amantes donde amigos….
si algún dia me ves en la tele será para cantar realidad
no para ser un tronista podrido en telecinco

veo eso y no me siento libre….
haced programas de verdad no de modelos y stipeers con silicona
la apariencia es lo gana-….. indiscutible, perdona?¿
rafa mora ha hecho mas daño que hitler a las personas

mira las relaciones de ahora?….
a mi es que me dan pena…
el cuerpo que mas da lo que importa esta en la cabeza…
si eres chico no gustaras si no estas musculao
y si e res chica… igual. si no andas con la talla mas estrecha,….

y a mi esque me la pela, estoy fuera de esas modas….
mis ojos no te elijen, mi cora es el que se enamora…..
grillete es sinonimo de esposa—— que ironía….
palabra puta.. es mala… y puto es chulería

yo vivo en la luna—… mi alma anda sola… a solas…
en una cala la ven cuando llora… tirada en la playa o nadando con las olas
explorando el amazonas.. entre distintas zonas
zanah… grabame bien esa ultima toma
mama… pasa tiempo y marcho viento en popa.-..
papa…. juro que tu hijo nunca toma…aprendi
que la vida  coloca mas que una droga…

se que soy paciente no obstante….
no dejo que se acerquen farsantes…….psicologia inversa
si te controla es porque engaña
tu novio es un celoso…? pues se ha ganao un amante!!! vaya

no eres tu soy… yo, yo no creo en el matrimonio
venga ya me ha artado de novias y novios…
te crees que ese famoso tiene estilo propio…
pregunta a Galileo quien le enseño a usar el telescopio

Obvio.. Los amores duelen... Pero aprendí alejarme de las que me sacan mas penas que semen
Piensas que no hay quien te iguale cuando tos somos iguales? 
Yo no quiero un amen.. Quiero que se amen

Ami me sobran fallos y defectos pero nunca me falta el tenerte respeto almenos como a persona
Nunca sentiré envidia
Pa decir verdades necesitas valor pa mantener mentiras memoria

pase… lo que pase… yo no seré un poser…
pise… donde pise veo el horisonte
bajen…. como las agujas de relojes…
callen…. y hagan el silencio como un monje

— mente  huye.. Y deja que mi cuerpo haye…
huyo…. muero y después dejo que mis fallos
callen…. mis errores siempre me destruyen…
oye…. me voy lejos de aquí y que les foyen

yo vivo en la luna—… mi alma anda sola… a solas…
en una cala la ven cuando llora… tirada en la playa o nadando con las olas
explorando el amazonas.. entre distintas zonas
zanah… grabame bien esa ultima toma
mama… pasa tiempo y marcho viento en popa.-..
papa…. juro que tu hijo nunca toma…aprendi
que la vida  coloca mas que una droga…