Nuñez - Dame un minuto | aiSHO | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Un día soñé una selva yerma y las raíces se engancharon a mi piel como el ayer a las personas enfermas. Hipersensible, más allá del circo y el autógrafo, los tipos como yo no le interesan al fotógrafo. Libre, ¿Tú quieres que haga mierda combustible? ¿Comer de hacerle bulling al bolígrafo? Seria no exigirme y pedirme que me trague la verdad es imposible; No canto, me hago pruebas del polígrafo. En mi religión hay ovación, no devoción, no hables de emoción, no es tu listón. Yo nunca olvido a quien sacó de prisión a mí canción y cambió la depresión por la eterna presión. Escucha bien: ¿Quieres vocación? ¿Letras de nivel? Hay donde escoger, tripa y corazón, Juancho, Galinier... Me paso el día atrapado en la percusión por Fe, a tres pasos de caer en la conspiración. Esta mierda es inmortal, ponte firme y da gracias por tu éxito a la virgen Que no te falte nunca, piensas que lo empiezas a lograr y ya no sirve, la fama dura lo que dura un single. El arte dura lo que tarde el mundo en extinguirse, y es lo más equiparable a no morirse. Quizás lo que hoy escriba no me pague las facturas, el dinero dura lo que dura un finde. Lo mío es inmortal.