Ninja - Gravilla | Letra | Tracktofilia


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
En este punto de la historia la verdad se ve mas cruda Estoy buscando entre mis fobias y me encuentro a mis locuras soy la soltura pura sobre un beat que me desnuda Ni un leon rugiendo abre tanto la boca con mis estructuras Putas ratas, vendidos sin cultura Ni la O con un canuto podriais hacer sin ayuda Se yo mas de tortura que he tenido que escucharte porque para hacer buen rap hay que saber de mierda antes Un instante y te desmonto, raperito de calle Rompo el ego de otro tonto que se cree muy importante El talento no se compra, ¿no te lo conto tu madre? No llegas a nada, porque no importas a nadie Tengo rap que darte, si te molesta te largas La verdad que ya ni noto los cuchillos de mi espalda Son tantos los ilusos que se creen que asi me matan Y cada vez que me envidian me crecen mas las alas No espereis nada de mi que ya me canse de farsas Amigos entre comillas abusan de confianza Si alguien es colega no te follas a su novia Esa es la primera regla, no nos cuentes tus historias Otro buitre cabron, que va comiendo carroña Preparate que hoy vas a comerte un par de pollas Enserio hay gente tan tonta que encima te apoya? A mi ya no me queda fe, pero me quedan muchas hostias Se nota el cabreo compa? Me importa bien poco Soy rapero y suelto todo lo que guarda el coco Si exploto en un tema luego no os hagais los locos Cuentame que te preocupa, no te de verguenza tonto Idos pronto, salid de mi vida Cuanta astucia perdida gastada en contar mentiras Comele la boca a otro, a tu chico que le jodan La reina de la empatia con el cerebro aun en obras Una polla asi de gorda es la que manda en mi camino Que cansancio... pero que dulce destino ME VOY A COMER EL MUNDO EMPEZANDO POR MI BARRIO Tengo el poder de la rima, soy un hombre extraordinario Mi salario? 0, ni que el dinero fuese todo No podeis entender el precio de este tesoro Esto es el rap puro como no podia haber otro La riqueza en mi cabeza me interesa mas que el oro Estoy al borde de la enfermedad, metedme al manicomio Busco un psicologo loco para tratar al demonio Una doble vida, la del chavalito majo Y el rapero enfurecido que no lo hace por trabajo Ni un fajo de billetes compra mi ingenio nato Hable con el alfabeto y he firmado su contrato El me pidió de rodillas acabar con los toyacos Que ensucian el diccionario haciendo un rap que da to el asco Pero al tanto de la situacion, el presente me adora Yo hago lo que mas me gusta y el destino colabora Pekeño cabron, no das la talla asique escapa la chita calladita, que en silencio esta mas guapa