Manel Navarro - Voulez-vous Danser? | Letra | Videoclip

VOULEZ-VOUS DANSER?

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Verse 1]
Quiero tocar lo que bailas para mi
Quiero tener lo que tú me cuentas que sabes hacer
Porque quiero sentir
Sentirnos cayendo
Seguirnos perdiendo
Y quiero sufrir
Muérdeme con veneno
Tu sabes hacerlo así

[Chorus]
Pégate
Voulez voulez-vous danser?
Hazlo interesante
Pégate
Vamos a jugar a ser solo dos amantes
Oooh, (hazlo interesante)
Oooh, hazlo interesante

[Verse 2]
Quiero juntar tu cuerpo y el mío así
Quiero tener lo que tú me cuentas que sabes hacer
Porque quiero sentir
Sentirnos cayendo
Seguirnos perdiendo
Y quiero sufrir
Muérdeme todo el cuerpo
Tu sabes hacerlo así

[Chorus]
Pégate
Voulez voulez-vous danser?
Hazlo interesante
Pégate
Vamos a jugar a ser solo dos amantes
Oooh, (hazlo interesante)
Oooh, hazlo interesante
Oooh, (hazlo interesante)
Oooh, hazlo interesante

[Bridge]
Tu cuerpo que
Tu cuerpo que me toca, me roza, me llena y me inspira
Tu cuerpo que
Tu cuerpo que, oooh
Tu cuerpo que
Tu cuerpo que baila, camina y también me castiga
Tu cuerpo que
Tu cuerpo que, oooh

[Chorus]
Pégate
Voulez voulez-vous danser?
Hazlo interesante
Pégate
Vamos a jugar a ser solo dos amantes
Oooh, (hazlo interesante)
Oooh, hazlo interesante
Oooh, (hazlo interesante)
Oooh, hazlo interesante
Oooh
Hazlo interesante