Luisaker - Claro | Letra

CLARO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Chilling con el Vnder otra tarde llamándonos cobardes por ya no querer ser grandes echando de menos chutar el balón en el parque y que no sepan quien eres sin tener que presentarte ahora casi nada me parece interesante y me lo deja ver mi mente parpadeando en lucidez sin tener ni zorra de costura al pecho hice desastre y sin saber como enfocarme centré y hallé nitidez en un mundo borroso hasta para quien ve bien en mis hombros ángel y demonio y no dejo que medien si yo soy el que dirige no habrá final de esta serie aunque la acabe grabando con el móvil y a la intemperie fuerza chico que crecer no es tan bonito como te lo pintaron en clase desde parvulitos pero si sabes cuando hablar y cuando cerrar el pico puede que algún día llegues a la pista en la que practico existe gente buena, y gente mala gente que no está a tu lado ya porqué sobraba te escuché de lejos algo de rendirte y de eso nada porque ya tenías estilo incluso antes de que sonaras enano con el hígado de hierro con canto de jilguero en los dedos fiel como un perro estudia mucho dale movimiento a tu cerebro para que nadie te pinte el futuro de color negro tu y yo somos men in black y no lo pueden evitar como el paso del tic tac del crono en este recital grande como tanto plan que queda por premeditar como la lista de los versos que nunca intenté rimar vamos camino a la eternidad y no tenemos prisa alguna paramos para cenar yo preparo la receta y Vnder se para a cortar otra base para que yo rico pueda cocinar (Dale ahí movimiento a las cebollas Vnder. Shake the onions please.) que aunque vengan los golpes lo soportamos nos comportamos y sobretodo no nos cortamos tomamos el control poco a poco como Otomanos y si soplamos podemos tornarnos en modo tornado y tú, antes de salir deja entornado para que se esfumen rápido aquellos que no aportaron vamos a colgar los halos vamos a adornar los palos para bajar a la calle y dejar un mensaje claro.

[Letra transcrita por Pau Caelles]