Luisaker - 22 | Letra

22

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Día de los inocentes, llego a mi casa que el golpe de suerte, abrí el paquete con los dientes, ahora quiero ponérmelo siempre. tu destino cerquita del mío, reina, y solamente pienso en verte. No me la imaginé tan bonita, no es que me fascines, es que eres mi nota favorita, quiero que mi cuerpo esté junto al tuyo mientras marchita y voy a hacerte mil comidas que no se mastican. Sólo tú me rascas y me pica, sólo tú redactas de esa forma tan espléndida, tienes unos ojos que al clavarse domestican y tenerte al lado mía, sin duda, niña, compensa cualquier pérdida, odio cuando te hago estar histérica, hoy va por ti mi métrica porque me captastes en milésimas porque me encantaste y me replanteaste mi ética, ya no soy un miedica, pronto nos vamos a América. Ojalá tus besos se pudiesen envasar, por llevarme un saco lleno y el invierno tranquilo pasar, sacando pedacitos al azar, que encajan en lo que puedo llegar a desear y en lo que siento si me abrazas. Quiero que anides en mi terraza, que sea mi sofá el sitio frecuente en que te relajas, tener la tuya al lado de mi taza, pintar todo el pasillo de mi casa con amarillo mostaza, porque es tu tono. No me preguntes, pues te tomo de cualquier manera, en la pradera que quieras del globo. Sólo quiero estar contigo solo, llenaste de agua mineral este pozo de lodo, bendito tesoro. Siento que todo es poco pa' ti, por tenerte me recorro la tierra en monopatín (sí, sí, sí) adoro tus córneas color carmín, eres mi dolocatil, aún nos queda más por compartir: una casa, una cama, que tu luz me ilumine la cara, antes que la ventana, un cobijo para el drama, cada semana, hasta las trancas, hasta mañanas, hasta las canas. Vaya viaje te pegaste en bus para conocer a este gandul que piensa como tú pero en dirección opuesta y la respuesta no es tabú, si eres dulce por dentro y por fuera como un Bubbaloo. Uno a uno voy a contarte los cuentos que me sé y que me seco cuando lloro si tu no sacias mi sed y que te tengo siempre dentro y que me sobra con ser tuyo, hoy fluyo por mi musa del placer.