Khea - Cómo le Digo | Letra | Videoclip

CÓMO LE DIGO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
(Me tiene loco)
(Poco a poco...)
¿Cómo le digo?
Que me tiene loco
Y que poco a poco
Yo me enloquezco un poco más...
Yo me enloquezco un poco más...
Yehe...
¿Cómo le digo?
Que me tiene loco
Y que poco a poco
Yo me enloquezco un poco más...
Y me enloquezco un poco más
Yehe...
Estoy cansao de la misma situación
Yo imaginandoté desnuda en mi sillón
Pensando que te toco pero no soy yo
Queriendo que te toques en mi imaginación
Vueltas de la vida
también cosas de las ganas
que nos pusieron el mundo de revés
Baby tú me tienes a tus piés
Déjame saber lo que querés
Yeh
Por cada mañana que levanto sin tu cara
siento que yo estoy a punto de caer
Todos los días te quiero ver
En la noche o el amanecer
Yo sé
que ella es mayor que yo
lo sé
Pero sé que puedo hacerle bien
Y ella a mí también
¿Cómo le digo?
Que me tiene loco
Y que poco a poco
Yo me enloquezco un poco más...
Yo me enloquezco un poco más...
Yehe...
¿Cómo le digo?
Que me tiene (loco)
Que poco a poco
Yo me enloquezco un poco más...
Yo me enloquezco un poco más...
Yehe...
Y con tu nombre me ahogo en el alcohol
Yo había jurao no creer en el amor
Siempre te imagino que arriba mío
te vienes brincando
Y mientras lo hacemos
mi music de fondo sonando
Blowing, blowing up her phone
I swear to god I can't leave her alone
Yeah!
Fucking baby, one shooting baby
You leave me 6AM alone...
Te pienso en cada blunt
Yeh!
Por eso me hice fumón
Yeh!
Me llegan to' los recuerdos
de cuando prendíamos en mi habitación
Yeh!
Tu eres la reina del party
I can not turn nobody
Dime cómo es, dime cuándo es
Baby you know I got it
Tu eres la reina del party
I can not turn nobody
Dime cómo es
Dime cómo es
dime, dime, dime
¿Cómo le digo?
Que me tiene loco
Y que poco a poco
Yo me enloquezco un poco más...
Y me enloquezco un poco más...
Yehe...
¿Cómo le digo?
Que me tiene loco
Y que poco a poco
Yo me enloquezco un poco más...
Y me enloquezco un poco más...
Yehe...
(¿Cómo le digo?)
(Que me tiene loco)
(Poco a poco...)