Jado Pvg x Denyerkin x Ikki - Alien 👽 | Letra

ALIEN👽

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra de JADO:
Me andan observando marcinaos
me andan observando marcianos
que vienen de Marte y de todas partes
incluso de Júpiter y Urano
Me andan observando marcinaos
me andan observando marcianos
y no es extraño 
pues ya hace tiempo que no pertenezco a los humanos
No pertenezco a los humanos 
yo vengo desde otra galaxia
por eso los humanos escuchan
lo hago mientras que lo bailan
Esto es mayor que el valor del petroleo de Arabia
pégale duro y con rabia
voy montado en un platillo volante que aunque disparen imposible que caiga
Mente de negro y ojitos de China y el pelo como un Saiyajin
soy el rubito de cara bonita que por dentro es malo al igual que Anakin
Ey, ando tirao en mi planeta dónde la atmósfera es aire de weed
tenemos preparadas las armas de rayos láser negros para salir a combatir
Ando con Denyer poniendo un puente entre Santo Domingo y Madrid
así que se chapen la boca el que tenga alguna pega o algo que decir
Tengo lo que necesitan, mi cuerpo son de Kriptonita
se están adentrando en mi mundo
gracias y tengan buena visita.
Me andan observando marcinaos
me andan observando marcianos
que vienen de Marte y de todas partes
incluso de Júpiter y Urano
Me andan observando marcinaos
me andan observando marcianos
y no es extraño 
pues ya hace tiempo que no pertenezco a los humanos