Jado Pvg x Akapellah - En la cima | Letra | Videoclip

EN LA CIMA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Jado y Akapellah España y Venezuela Con las Jordan en mi suela [ESTRIBILLO JADO] Yo siempre hice mi movida Con todos los mios para 'lante Y ahora que estoy en la cima, de aqui nadie va a bajarme Yo siempre hice mi movida y ahora to' quieren copiarme Y ahora que estoy en la cima, ninguno puede alcanzarme Yo siempre hice mi movida Con todos los mios para 'lante Y ahora que estoy en la cima, to's han querido copiarme Y ahora que estoy en la cima, ninguno puede alcanzarme Y ahora que estoy en la cima, to's han querido copiarme [Jado] Me escribo la letra mezclando freestyle Voy mas doblao' que el logo de nike Esto es mas fresco que un chorro bombay Estoy tan alto, que ando rozando el sky Ay, soy de los que no hay Estoy prendiendole fuego al mic Le di a la bola al primer strike Tengo la llave del paradise, yeh Pero hay que cortar la puerta, No actives la alarme que yo ya naci con el alma en alerta, yeh Hay muchas preguntas que estan sin respuesta, yeh Como un blanquito tan chico esta dando de comer a todo el panorama su verga Asi que dale, dale que prenda, asi que dale, dale que prenda Que cuando el Jado se pone a cantar, to' el mundo a bailar y empieza la fiesta Estamos de chilling flexando, enrolando un par de cohete' Estoy viviendo de lo que he elegido y eso que no he cumplido los 17 Estoy al loto de contar billetes, siempre cantando formando piquetes No tengo una glock, ni tengo un machete, pero mis barras los hacen filetes Voy mas rapido que Sebastian Vettel, no me tropiezo ni con los grilletes Estoy mas prendido que la llama de un soplete, si no te gusta lo que mejor vete No quiero a mil modelos, tengo a mi morena Conexión directa de España a Venezuela , yeh El resultado el Jado con el Akapellah, es que esto a los trapperos les rompemos los esquema', yeh [ESTRIBILLO AKAPELLAH] Yo siempre hice mi movida Con todos los mios para 'lante Y ahora que estoy en la cima, de aqui nadie va a bajarme Yo siempre hice mi movida y ahora todos quieren copiarme Y ahora que estoy en la cima, ninguno puede alcanzarme Yo siempre hice mi movida Con todos los mios para 'lante Y ahora que estoy en la cima, to's han querido copiarme Y ahora que estoy en la cima, ninguno puede alcanzarme Y ahora que estoy en la cima, to's han querido copiarme [Akapellah] Ahora que estoy en la cim', todos me escriben y quieren llamarme Ahora que estoy en la cima, to' el que no creía ahora quiere apoyarme Ahora solo quiero money, yo me la busco chambeando en la calle como los morros, los papis y los doomies No tengo jefe, ni horario, no tengo salario, soy independiente Antes rapeaba en el barrio, por eso es que nunca me olvido mi gente Tuve bastantes amigos pero en las malas no estuvieron presente, por eso valoro siempre a los que estuvieron pendiente Comenze en la street, y ahora estoy aqui bro Aprendi ma en la calle que en los libro Fama, mi bro, tengo fama mi bro (? Es el Jado y Akapellah en el micro [ESTRIBILLO JADO] Yo siempre hice mi movida Con todos los mios para 'lante Y ahora que estoy en la cima, de aqui nadie va a bajarme Yo siempre hice mi movida y ahora to' quieren copiarme Y ahora que estoy en la cima, ninguno puede alcanzarme Yo siempre hice mi movida Con todos los mios para 'lante Y ahora que estoy en la cima, to's han querido copiarme Y ahora que estoy en la cima, ninguno puede alcanzarme Y ahora que estoy en la cima, to's han querido copiarme

[Letra transcrita por Facundo VERA]