Hard GZ - Energía | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Volver al infierno de los negros siendo un blanco
y anuncios navideños despistando mientras tanto
por cientos, de pensamientos de alegrias y llantos
haciendo cuentas a medida que alimentos que vas comprando..

una casa con garaje, con tarjetas de viaje, con
el coche , con la zapas, con el traje
relajate mi hermano to esta cambiando rapido
el sueño americano pronto sera el sueño de un asatico

escandalo mediatico, 2 dias dura el pánico
somo un veneno el oceano lleno de plastico
el coral se muere cada vez mas calido (calido)
pero que pasa? que pal turismo va fantasticdo

triste, asi me viste ultimamente loco
y te digo que tenerme a mii para ti no es poco
viste cosas chungas te tocaron el coco
o te sientes engañado, desorientado eres otro

agradezco cada paso, cada momento que he vivido
gracias a mis viejos todo el viaje muuy divertido
si nacer aqui, fue para mi estar bendecido
pero comprendi que era la calle lejos de casas de amigos

ahora mismo, yo vivo de tranqui mi pasta y solo
unos en paro, otros nadando en piscinas de oro
hipocresia al micro es la verdad yo no decoro
pero al menos lucho por alguien mas que yo y lo doy todo

pedro... a este cabron lo matara el gobierno
y es triste, ya que en la escuela no toco el cuaderno
pero fuera della sus ideas eran infiernos
y sus cefaleas sintomas de peleas contra un interno

puedo desdoblar mi persona con la hierba
o la weed hizo que sea un skizo de mierda
no se quien tiene la razón si todos o ninguno
y me enferma el corazon con noticion del desayuno

una nueva guerra impulsada con tonos yankes
naciones forjadas con legins y nikes
globalizacion, publicidad todo eso gratis
fácil manipular a juventud, drogas y partys

hache(Yo) eres un falso, pero si vistes marca
en el mar aguantas un rato pero te ahogas sin barca
zapings que dan asco, han llegado a tu comarca
navidad estilos caros, pal humano son la parca

autozasca, ai como me pica "rasca rasca"
al menos mi ego no necesita "gansta gansta"
si de una "tasca tasca", un tazón de tinto para el dolor
y sacarme en cuanto grite basta por favor!

luchando por amor, galicia un congelador
la mirada cansada de un hombre mayor 
algunos todavia guardan las vias pal rencor
de algo que nadie recordaria sin ellos que es peor

que espero,familias que discuten por nacionalismos
y señores que aun no han sabido pensar por ellos mismos
veo a niños con banderas ancianos con el himno
conmigo o contra mi, no hay medio en el antifascismo

el motor de mi cuerpo no es nada mas que energia
y sobra gracias a la gran obra del sol la luz del dia
luces de policia, placas y no de maria
solares ilegales hundirian su economía...