El Momo - Polisemia (con Soge) | Letra | #11 Tetsuo


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me enamoré de una caprichosa Que caricias requería y cuando a mi me apetecia ya tenia que dormir Me enamoré de una mentirosa Por dentro sospechaba que los besos que me daba quiza no eran para mi Me enamoré de una celosa Trabajaba en la CIA del amor y conocia muchas formas de sentir Me enamoré de una graciosa Que no se soportaba y cuando mas alegre estaba yo no me queria reir Me enamoré de una amiga Que tuve en la infancia sin dejar clara la distancia entre el cariño y el amor Me enamoré de una amante Me dio por preguntarle si se habia enamorado tambien y dijo que no Me enamoré de una alcohólica Que siempre se hidrataba, me decia ven a la cama pero ponme otro ron Me enamoré de una espía Que nunca descansaba, Que siempre desconfiaba de cualquier conversación Es que parece que me voy a desangrar Aunque solo me este cayendo agua encima No se lo que decir ni lo que pensar Si mi mundo se resume en mis mentiras Y yo sigo con mis ataques de histeria Que al final me llevan a la miseria Polisemia, polisemia, polisemia, polisemia Me enamoré de un "Te quiero" Por como sonó, fue la primera vez, la segunda me decepcionó Me enamoré de un pelo Por su reflejo en el sol, por sus millones de maneras de recogerselo Me enamoré de un silencio Que nunca escucho, pues lo callaba con palabras que nunca domino Me enamoré de un precio Que mi mente pagó, cuando entendí que no hay dinero que compre un corazón Me enamoré de un chantaje Sabia darme lastima, pues todo lo lograba derramando nuevas lágrimas Me enamoré de un viaje hacia la antártida Pues era fría y estaba vacía hasta en mis páginas Me enamoré de un telón Aquella actriz era tan buena que no supe cuando era ficción Me enamoré de un guión, de una novela Y cuando quise darme cuenta el que acababa muriendo era yo Es que parece que me voy a desangrar Aunque solo me este cayendo agua encima No se lo que decir ni lo que pensar Si mi mundo se resume en mis mentiras Y yo sigo con mis ataques de histeria Que al final me llevan a la miseria Polisemia, polisemia, polisemia, polisemia Me enamoré de sus defectos, de sus imperfecciones, de sus gestos Cada discusión era inspiración en mis textos, llenas de argumentos sin conexos, ya nada tenia sentido, menos el sexo Quizá me gustaba ese desconcierto Ese no saber si cuando hablaba en verdad estaba mintiendo Quizas que ella disfrutaba sufriendo Quizas que me arrepiento de todo lo que no entiendo Me enamoré de su fragilidad Era mi debilidad, vivía deprisa, no sabia de tranquilidad Helaba sonrisas, pero ardía de felicidad, asi confundía su utopía con la realidad Y asi dormía en mi garganta rota, yo era solo una persona, pero estaba en las manos de otra No quise escuchar la ultima nota de esa copla Hay victorias que saben mucho peor que las derrotas Es que parece que me voy a desangrar Aunque solo me este cayendo agua encima No se lo que decir ni lo que pensar Si mi mundo se resume en mis mentiras Y yo sigo con mis ataques de histeria Que al final me llevan a la miseria Polisemia, polisemia, polisemia, polisemia Es que parece que me voy a desangrar Aunque solo me este cayendo agua encima No se lo que decir ni lo que pensar Si mi mundo se resume en mis mentiras Y yo sigo con mis ataques de histeria Que al final me llevan a la miseria Polisemia, polisemia, polisemia, polisemia