El Momo - Fritura | Letra | #13 Tetsuo


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Enchufo la cocina del infierno fogones a tope los heavytrones han vuelto abriendo de par en par la boca al hambriento que quiere buen rap entre pan y pan tierno de masa madre más habrá quien pasa hambre porque no sabe comer, sé más amable, por ejemplo aquí cero precocinados yo vengo engorilado, pues hemos preconizado los nuevos tiempos yo lo hago así aprovecho esta fritura para rebozar mc's y freírlos en tempura ellos dicen: "no please" yo les digo con dulzura: "hay que amar un poco más al vinilo y su cultura" Sinceramente sí que me gusta si me das un like pero me gusta más si me das un MIC allright para montar un guirigay o relajarte como cypress con boom biddy bye bye. tú que creiste ser un rey y tus tapes son un fake me las como como un plum cake hoy no somos innovadores en el juego, pero sí domadores del fuego desde luego ruego por vosotros pecadores porque habéis confundido sentirlo con ser actores de los que ya no saben elegir bien sus guiones le paso el micro al brother Tengo la respuesta mucho antes de que hables Planos de millones la pirámide de camel Big Daddy Kane comiendo el culo a Naomi Campbell Eso es tener fama chico y no pasar hambre Nazis en Berlín no en el templo de shaolin Aun podemos ser amigos como Shaq y Yao Ming Está prohibida la ciudad no sólo en Pekín A mí me gusta el oro como a Keops o Rakim Touchdown Homeround Pick & Roll Hattrick California Love &Dreams tú en bus hasta cambrills Sueñas con la fama yo como suena Dr. Dre Puro vieja escuela pajotes con victoria abril Mi estilo cabronazo ya no es a boleo Esto es lo que vale lo demás es salseo Respeto lo que veo porque en dios no creo Siempre hermano sé quién está al mando y dónde está el trofeo Bien no soy el coloso ni tampoco un virtuoso Pero de hace años sé que el amor es poderoso Quiero un final digno, pero nada pomposo También como los grosso tener un hijo hermoso Emblema o medallón de masón y faraón Me da igual soporto el peso en este duro maratón A veces pillo el micro me quito el armazón Porque todo hombre de hierro siempre guarda un corazón Soy un rapper senior un padre serio Chiquillo si yo pillo micro brillo si quieres te enseño A ser un señor no el listillo que se chiva a la seño Porque otro niño lo hace mucho mejor Sois unos paquetes no es que yo haga magia Lo que hago es un torniquete para esta hemorragia Mi brigada camina con pisadas Sin saber dónde están las minas enterradas Tolais ¿os comparáis con mis compais? ¿acaso traéis bombas sonoras a lo Sean Price? Si no os piráis a lo más que aspiráis Es a escribir lo que improvisamos en un freestyle Cada vez más bobos y así nos va Todos locos con el trap Tiene votos Donald Trump Las fotos en Instagram donde todo es fenomenal Espero que al menos haya gordos dándole al rap Y a los beats con ganas Grosso, Momo, Los Ortiz ya peinan canas No se andan con tontadas con rimas colocadas En cimas coronadas Esta temporada deja las tuyas aparcadas que dan arcadas Letras que joden por no comerte un colín Gano un Texas Holdem a muerte con un All-In Y me despido de estas mentes privilegiadas Para imaginar japonesas vestidas de colegialas Son 5 esclavos de esta guapa ciencia Décadas de rap de paz y paciencia Miles de mensajes yacen tristes por mi ausencia De cada palabra rimada nacen turbulencias Llámanos clásicos viejos o pasados Pero al vernos algo mágico en el micro conectamos No divagamos ni pagamos ni va a gramos Si le ofende ni digamos para hablarnos digan amos Y el fraude se expande Cum Laude hasta en outlets A veces me siento el guerrero acorralado en Gauntlet Una avalancha fea mancha quiere intimidar Una historia escrita en versos que quieren dilapidar Y aquí tus muchas ganancias son muchas carencias Y te darán las gracias por joderles nuestra herencia Maldita falacia y vacía España rancia Hasta el rap sin sustancia avanza como zafia mafia Y sin controversia te ofrezco mis condolencias Yo aquí sigo con dolencias lo consigo con solvencia Loco lo cocino a dúo los coloco modo búho ¿Cómo co? Con el bonus track del álbum de Tetsuo (No busques visitas DOB) No las necesitas bro Traigo rimas exquisitas me siento el incitador Muerte pal imitador vuelo sin limitador En universos con cientos de versos sin valor no somos de LSDs más somos de meter cd's De el momo de su mente a tu mente como lo ves Antes de que mi verso fuese este sexo fuerte Fue ese beso que deseé que no se fuese Mi S.O.S Miles de meses que pasé para unas frases Y mi musa estaba en crisis comenzaba a enloquecerse Antes de querer sé que hay que quererse Tus aciertos solo son errores que no cometiste Pa que te metes paquete con estos 5 Si te me pulo en sueños no hace falta que despierte Yo no creo en la suerte mas mi amuleto es un micro Dios llévate a los Gemeliers al club de los 27 Consciente de que el tiempo miente soy paciente Siempre siento el 100% haciendo rap con gente Entre colegas no hay problemas Nosotros no hacemos un tema nosotros hacemos crema No soy el genio soy la lámpara si quieres frótala Y haré tus flows realidad no te defraudará Verás un flash si sabes leer entre líneas Y miras detrás podrás ver mis vertebras Es todo por amor a esta cultura Es todo por la frescura de esa textura Es ritmo gordura, micros, locura, estilo, escritura, vinilos, fritura