Dollar - Amor de novela | Letra

AMOR DE NOVELA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Uh no, oh no, oh no.
(CORO) (X3)
Y cuando miro la luna
Me alumbran las estrellas
Yo pienso que es la única
Bendita locura
Esto es un amor de novela 

Me estoy volviendo loco 
En busca de tu silueta 
Me encantaría estar 
Navegando Contigo 
Por todo el planeta
Pero no es asi…
¿Porque estas con él?...
Dejándome el alma abierta
Buscando esa brecha
Donde poderte ver
Soldadito marinero
Conociste a una sirena
Que te dejo tirado
Sin tener un chavo
Mirando la luna llena
No quiero volver a ver
El rostro de tu piel
Me dejo en frenesí
En pleno éxtasis
A punto de enloquecer 

(CORO) (X2)

Ay ay ay ay…
Canta y no llores 
Porque cantando
Se van alejando
Todos los temores
Bésame…
Bésame mucho
Que si me besas
Tirare por la borda
Todos mis cartuchos
Ella mayor que yo(x2)
Y a ella no le importo
Pero a mí me engaño
Todo mi corazón
Amor(x3)
Nació de ti (x2)
Una esperanza 
Esto es un amor de novela(x5)