Calero LDN - Puro Hardcore sin cortar | Letra

PURO HARDCORE SIN CORTAR

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vuelve el puro hardcore sin cortar nanana Vuelve el puro hardcore sin cortaaar Vuelve el puro hardcore sin cortar nanana Vuelve el puro hardcore sin cortaaar Vuelve el puro hardcore sin cortar nanana Vuelve el puro hardcore sin cortaaar Vuelve el puro hardcore sin cortar nanana Vuelve el puro hardcore sin cortaaar Estoy en mi habitación, senta'o hablando con Dios Dice que quiere negociar, hacer un pacto El me arranca el corazón, me entrega medio millón Y tras una buena acción jura nombrarme santo Imparto palabras que se clavan sobre el ritmo Tengo las pelotas más gordas que 1000 vikingos Yo no hago canciones primo, lo mío son himnos Que haces más amenas resacas de los domingos Chingo como un perturbado sexual No hablaba de jambas, si no de esta instrumental Pinta un par de gambas, no te hagas el calamar O acabarás en la Artxanda atado en cualquier pinar Pim pam, vuelve el puro hardcore sin cortar Son como las hostias que me daba mi papá Estoy desesperado, esperando mi final Con más obsesión que Messi con el mundial Porque mami que caro sale decir cari Menos mal que mi primo me hace precio con la fari Que a gusto estaría llorando dentro de un Ferrari Yo nací en Basauri pero moriré en Miami Mami que caro sale decir cari Menos mal que mi primo me hace precio con la fari Que a gusto estaría llorando dentro de un Ferrari Yo nací en Basauri pero moriré en Miami Loca, mira mi cara de psicopata Me juego la vida con más vicio que un ludopata En la cuerda floja aprendí a ser un acróbata Tu boca no es un porro pero le voy a dar dos patás' Vuelve el puro hardcore sin cortar Hasta que reviente tu columna vertebral Las cosas han cambiado ya no soy un criminal Ahora manejo el crimen sentadito en mi sofá Aún no vivo como un maharajá Pero tengo a todo el barrio bailándome aserejé Moviendo nieve como un esquimal Para invertir en el rap, multiplicarlo por diez Ahora que me vienen a contar? Si nací para matar o para morir de pie Aladdín también sabía robar Y bien que se hizo sultán gracias a su buena fe Porque mami que caro sale decir cari Menos mal que mi primo me hace precio con la fari Que a gusto estaría llorando dentro de un Ferrari Yo nací en Basauri pero moriré en Miami Mami que caro sale decir cari Menos mal que mi primo me hace precio con la fari Que a gusto estaría llorando dentro de un Ferrari Yo nací en Basauri pero moriré en Miami.