Brisa Fenoy - Tres Minutos | Letra | Videoclip

TRES MINUTOS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Esta es una historia que tengo para contarte De todas las ganas que tengo de superarme No dejar pasar el tiempo que me queda por delante Poquito a poquito te voy mandando un mensaje Y arranco el motor (arranco el motor) Mmmh Freno el acelerador Yeeeah Meto marchas con control Uououo Hacia donde quiero yo Me canse de esa rutina, eso ya no va conmigo Ahora vivo en mi autopía de lunes hasta domingo Y aunque disfruto mi vida No me la gane en un bingo Yo quiero llevar mi ritmo La gente me da lo mismo Quedate en mi pausa 3 minutos Solo 3 minutos más Dame 3 minutos Quedate en mi pausa 3 minutos Solo 3 minutos más Dame 3 minutos 3 minuto para bailar 3 minutos para reír 3 minutos para luchar 3 minutos para sentir 3 minutos para soñar lo que uno quiere vivir Esto es hora de parar toca dártelos a ti Donde quieras tu No apagues la luz No hay pregunta sin respuesta No hay sorteo sin apuesta Donde quieras tu No apagues la luz Deja que la mente crezca Dejame la puerta abierta Ya no tengo excusa Tengo toda la mente clara Esa mala vibra la tire por la ventana Ya no tengo miedo Me superaron las gana Ganas de vencerlo Y conseguir lo que me falta Ya no tengo prisa para nada Fluyo como brisa por la playa El tiempo en carretera me regala Cosas buenas de la vida 3 minutos Quedate en mi pausa, 3 minutos Solo 3 minutos más, dame 3 minutos Quedate en mi pausa, 3 minutos Solo 3 minutos más Dame 3 minutos 3 Minuto para bailar 3 minutos para reír 3 minutos para luchar 3 minutos para sentir 3 minutos para soñar lo que tu quieres vivir Esto es hora de parar toca dártelos a ti Donde quieras tu No apagues la luz No hay pregunta sin respuesta No hay sorteo sin apuesta Donde quieras tu No apagues la luz Deja que la mente crezca Dejame la puerta abierta 3 minutos 3 minutos más Solo 3 minutos 3 minutos más Solo 3 minutos Dame 3 minutos 3 minutos más Solo 3 minutos 3 minuto para bailar Dame 3 minutos Solo 3 minutos Solo 3 minutos