Ante x FMK x Milo - Perdóname rmx | Letra

PERDÓNAME

Cancion y letra de la versión original de FMK en solitario:
Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y baby perdoname...eeh Si de tu vida me fui Y aunque más que a nadie te ame...eh Hoy ya no estoy para ti (x2) Baby perdoname que no este para ti Pero una y mil veces tu me hiciste sufrir Yo te lo di todo y de ti na' recibí Fue quizas por eso que decidí partir...yeaah Recuerdo lo que pasamo' Pero ya no me hace daño No quiero volver a tu lado No vuelvo a sufrir tus engaño' Baby, uhh I ? frome you I feel good Shining uhhh Quisiera hacerte mia una y mil noches más Pero los dos sabemos que eso no es amar Si de lo que te amo, me amas la mitad Uhh uh yeah Uhhh yeah (x3) Y baby perdoname...eeh Si de tu vida me fui Y aunque más que a nadie te ame...eh Hoy ya no estoy para ti Por mucho que luzca sus joyas Gracias que brilla más que ellas Dime de que sirve Cupido Si me flecho una botella Tu querías el mundo en las manos Yo quería tocar las estrellas Tu querías el mundo en tus manos Yo quería ser tu mundo en ella Nos enredamos en juego de a dos Pero esta vez perdió el que más apostó Dicen que el amor te hace sentir mejor Pero no si uno ama y el otro no Baby yo nunca me fui Fuiste tu la que se alejó de mi Te veías más bonita cogida de mi mano que la de ese gil No te voy a mentir Tengo mas de mil llamadas y ni una de ti De que sirve un cora roto si muere con cada latiiii Y ahora no digas que me amas Porque te falto en tu cama Conocí la traición y el drama Hoy sólo me arrepiento de haber creído en ti mami Y si te di lo que falta pero faltaron las ganas Hoy llora sola sin mi,ma Y baby perdoname...eeh Si de tu vida me fui Y aunque más que a nadie te ame...eh Hoy ya no estoy para ti Y ahora las horas, los días, son fríos La verdad te juro que ya no se que hacer Estoy metido en un lío, conmigo y contigo Que no he podido resolver Vos no creías Que después de irme no iba a volver Hoy son poesías Todo eso que no pudimos hacer Ey,nos enredamos en juego de a dos Ey,Pero esta vez perdió el que más apostó Uhh,Dicen que el amor te hace sentir mejor Ey,Pero no si uno goza mas y el otro no Ey, ahogando penas pa' poder olvidar Pero veo que ya aprendieron a nadar Buscando algo que se bien que no está Ey, toy a tu lado y me vuelvo a despertar Y aúnque Esto Lo detesto Mami enserio lo siento Pero yo ya no vuelvo No hay pretextos Así es esto Perdóname Y baby perdoname...eeh Si de tu vida me fui Y aunque más que a nadie te ame...eh Hoy ya no estoy para ti (x2)

[Letra transcrita por Chino Nose]