Anier - May Day | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me enamoro del rapero porque me flipa su mente El artista es quien es porque fue quien era antes El muro lo ves cuando chocas de frente Pero de espaldas mueres sin cuestionarte Si muero, olvidaros de mi ni escucharme Me largo muy lejos de aqui pa que charlen Si no hay veneno en mi vaso voy a echarle Me gusta que duela si fluye la sangre. Otra vez me he pasado otra vez al agujero me duele la cabeza Y no se si me quiero Tengo ganas de fiesta pero que ya no puedo Me dicen niña relaja, pero me reviento Voy a escondidas, reconozco que te miento Me escondo de mi y no cumplo lo que prometo Puedes predecir que de ti, era evidente también iba a hacerlo Tanta mierda varia, tanta farla, Te escribo con metáfora pero creo que tu no entiendes nada,nada Estoy nadando en un mar de pirañas que cambien el rumbo si les saco las zarpas Zarpo el barco, si me enfado veni vidi vici desde que recuerdo y hablo Tu eres una bichi vas con un toyaco Odio el panorama pero me lo estoy follando Di que si, no visto de gucci pero I love it No soy un MC,solo es miedo de my body You want me pero yo no quiero cari Hay party al ritmo que me pillo un hary pulsa aquí loco y me hago un ron awayyay Yo de ti no me fiaría, pero dale al PLAY PLAY Yo de ti me alejaría loco may day may day Houston we got a problem my friend ,friend Digo demasiadas tonterías pero por tener mi mente yo si que pagaría Reconozco que las garras siempre se inician porque no me he acordado de echarle a la tregua firma No me gusta cuando alguien me mira por encima Si estas notas tu, notas se pone melina No tenia flush y ahora Anier cobra y grita Llevo solo un mes de lo que sera mi vida Mírame es prepotencia y elegancia A la vez que cuando lloro nadie me ve la cara Soy estrés fuccionado con las ganas De mandar a tomar por culo todo lo que me cansa Ansiedad y otras movidas que atrapan Es verdad equilibro la balanza No creo na, los colores me cambian Que marron que me guste la blanca Sacame de aqui, sa-salta tienes que mirar por donde pisas cuando andas Tienes que cuidar un poquito más lo que parlas, porque si me joden, no te jodo y si me jodes, te disparan par para.... me grita basta Estoy jugando con mi cabeza a la piñata Rómpeme la cara, rómpeme la cara No me vengas dando palmaditas por la espalda Soy hiperactiva, hiperbolada necesito que me jodas un poquito para ser mas mala No te creas nada, no te creas nada, muestro lo que quiero el otro lado nadie lo traga Calla calla para de raperala, cada vez que suelto una frase mi mente estalla La luna no brilla y el sol me metralla Me vuelo mas esquizo de lo que ya estaba Me miran con cara rara dentro de los baños No van a poder romper ninguno de mis sueños Me gustan tus manos pero dejan de dañazo Prefiero ser libre que morir entre tus besos Que mas da si el diablo nunca le quema el fuego A mi que no me jodan que yo no quiero su cielo Viendo esta puta mierda sociedad yo te ofrezco mi verdad, no quiero confiar en ellos Rayos de luz entrando por mi ventana Rompo mi piel, la base fue mi catana Se como se pa comer panorama, no tengo sed si la agua que me ofreces es mala No se encender tus velas cuando se apagan, pero que... No puede ser que lleve dos semanas y me inviten a todo menos a cubatas Como siempre el tiro por la culata Ahora subo al escenario y como que me atrapa La puta utopía me da alas, esos chavalios me están dando lo que yo necesitaba Gracias, gracias a quien vio que volaba Es cuando mi duelo pero el consuelo no me sacia tengo ganas, no se ni de que tengo ganas El vació me llena a la vez que me cortan mis alas.

[Letra transcrita por: Omayma Ben]