10 Canciones de SUBZE | Top 10 | #1


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Inauguramos una sección recopilatoria de "10 canciones de..."
Un recopilado de 10 canciones de artistas destacados del rap hispano.
Subze es el sinónimo de constancia y fuerza de voluntad.
En su momento fue uno de los raperos más odiados de todo el panorama y todo sus vídeos se llenaban de comentarios negativos y las visitas tampoco le acompañaban.
En 2016 "volvió" con mucha fuerza y ganas de demostrar. Durante todo el año estuvo muy activo y cada vez los comentarios negativos iban descendiendo.
Sin duda alguna 2017 fue seguramente el año que mejor sensaciones le daba la recepción de su música.
Aunque no fue hasta "Carta a mi ansiedad" un tema muy profundo que consiguio hacerse viral.

10 canciones de ... SUBZE - Parte 1

1- CARTA A MI ANSIEDAD

"No creo que merezca este maldito castigo
No quiero vivir contigo
Que te follen, Ansiedad
Déjame volar, déjame sonreír
Te quiero olvidar"

2- ANTÁRTIDA

"Ya quedó patente que no eras para tanto
dijiste para siempre, y el siempre fue un rato"




3- CICATRICES



"Soy la consecuencia de lo mal que lo hice
de las veces que fallé y de no cerrar mis cicatrices
de que nuestro cuento no acabara con perdices
por no haber parado a tiempo lo que nos hacía infelices"

4- AQUÍ SUFRIENDO

"Cuando hacia 1000 visitas a ese bro que me apoyo...
será el que este a mi lado cuando pase del millón"

5- TOY STORY

"La sociedad te quiere dócil y bueno,
para que adores a los malos creyendo que son los buenos"

6- INFIERNO (ft Dante & Rees)

"Lo apuesto todo a ti porque por mí no doy un duro
Soy un chico tímido pero ante el folio me desnudo"

7- CEGUERA VOLUNTARIA

"Me suda la polla quien manda en Valencia 
y tu vídeo en las Artes y las Ciencias 
Hableme de usted, yo soy una eminencia
Si dejo la música… pues vaya tragedia"

8- GENIO

"LO HAGO POR MI GENTE, EL RESTO ME DAIS IGUAL
SUENO DIFERENTE , NO QUIERO SER NORMAL,
SI ENTRAS EN MI MENTE, NO PODRAS ESCAPAR,
PIÉNSALO 2 VECES, PORQUE NO HAY VUELTA ATRÁS"

9- PAUTAO

""Quieren joder con Leo Messi con el nivel de Coentrao"

10- COSQUILLAS

"Metí la pata pero al fin llegue a la meta
aunque está vida me mata tanto rata tanto jeta.

Soy el barco que naufraga en tus orillas, soy la risa que provocan tus cosquillas, soy todo lo que provoque tu felicidad y que se refleja en tus ojazos cuando brillan"

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historial de "10 canciones de..."
1- Subze - 5/04/2018
2- Luisaker - 9/04/2018
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-