10 Canciones de LUISAKER | Top 10 | Lewis | #2


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

10 canciones de ... LUISAKER - Parte 1

1- PATATA

"Adidas, nikes, pumas, kappa,
sida dais, putas, fuma, escapa, trata de dejar de dar la chapa"


2- REALIDAD

"No he robado nada en mi vida
y no tendré mensaje pero no te cuento mentiras
no quiero homenajes cuando me vaya por la salida

quiero a mi gente feliz y tranquila en mi despedida"


3- CON RAZÓN

"Todo lo que cuentan es ficticio, palabra de novicio,
que escapa y no deja ningún vestigio,
cualquier lugar es cómodo cuando encuentras el sitio,
pero estando yo en el mapa se dilata tu orificio"


4- OJALÁ

"Que trabalenguas tengo que recitar para fallar
si el nivel que muestro nunca mengua y menos en callar"


5- OVERBOOKING

"Me lo demostro la calle no cuento historias del Ghetto
Y ahora plasmo en tus audífonos eso que fue un boceto
Siempre habrá un promedio de 10 me lo auto-prometo
Me preocupa mearme en tanta gente habiendo estado quieto"


6- INFUSIÓN

"Yo te respeto como tú respetas a mi lápiz man
por esto en estas aguas se me da trato de capitán
poco flow pa tanto toy triste renta per cápita
tan solo es la verdad yo no escribo para desanimar"


7- OCRE

"No hay, money tengo el justo admite los gustos
así que no juzgo a quien quiere dárselas de culto
solo me pregunto donde está ese surco
y en cada texto me luzco donde me reduzco no veo un duro de esto"


8- LEARN

"Lewis modo némesis y no me importa qué decís
empieza mi génesis para todos los que mentís
aguijón de mantis, mientras yo descanso en Memphis"


9- MONSTER

"Que decís? ¿que dijiste?
yo sin lucirme, eso no existe
si seducirme, es conducirme
¿quien va a reducirme cuando me despiste?"


10- SUBSIDIUM

"Toca, toca sin preocupación de lastimarte,
puedes admirar mi arte sin llevártelo a la boca,
pero no en esta ocasión, con esta ejecución flotan,
no tengo repercusión prueba este éter gota a gota"


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historial de "10 canciones de..."
1- Subze - 5/04/2018
2- Luisaker - 9/04/2018
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-