Subze - You are a Tonto | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Viviendo en el ojo de huracán Ningún hater a mi me va a frenar Mas de una decada haciendo Rap Y solo acabo de empezar Viviendo en el ojo de huracán Ningún hater a mi me va a frenar Mas de una decada haciendo Rap Y solo acabo de empezar El rap sin mi es un mundial sin Brasil Ni Argentina es seda fina cuando manejo el beat Es mentira eso de que los reyes no existen bro La monarquía vive y vive de tu sudor Yo tu Frank Sinatra y tu mi Nueva York Eres utopía si me acerco mas te alejas Dices ser artista pues te llamaré van gogh Te escucho y me dan ganas de cortarme las orejas Entre temblores, tambores, temores a los tumores A tenor de que no soy un tenor Levanto ovaciones, mis canciones... Salen del pecho del despecho Las tuyas de un despacho pa que un pacho le saque provecho Con la mente de Norman Bates Sueñas con los stages del bowling for columbine Se creen Walter White por mover 4 gramos Es como irte una vez de putas y creerte el Rey Juan Carlos (Besito pa el momo) Te cojo el recurso El alumno aprende del profesor para pasar de curso Quieren pegarse en los states vaya broma Si no hablas ingles si no dominas tu propio idioma Pídele a los reyes un diccionario de oxford Para copiar a Yankees así sonarás mas gordo (Cosas raras en ingles(?) You are tonto Te cagarías encima si te sueltan en medio de compton Ni eres negro ni un camello ni un rockstar Solo un proyecto de Yonki que vive con sus papás ¿Sacas un tema bueno y ya te crees el tote? Pero das menos respeto que Hitler sin su bigote Viviendo en el ojo de huracán Ningún hater a mi me va a frenar Mas de una decada haciendo Rap Y solo acabo de empezar Viviendo en el ojo de huracán Ningún hater a mi me va a frenar Mas de una decada haciendo Rap Y solo acabo de empezar Soy un ente loco, diferente es poco Pa definir lo que con mi mente toco Le doy siempre al coco, en mi mente foco Demasiado caro enfrente de tu estilo loco i'm the love with the coco no creo tus movies Os voy a dar una galleta como a Scoby doo Lo que haceis es ficción como los looney tunes Se cren Bugs Bunny, eres muy funny tú No quiero que me acosen groupies Quiero agrupir rabiosas por no poderme follar No quiero que me fichen multis Quiero amultir rabiosas por no poderme compar Soy el mas rico del mundo solo si hago esto Pero el mas pobre si lo hiciese por dinero Podrás tener dinero pero no comprar talento Cristiano nunca será Messi aunque le gane premios Son mas tontos que un votante del PP Soy el friki que acaba con el pibón como Ross en Friends Hago rap y eso no cambiará pero... Aunque ame el rap no puedo con los raperos Que si estes un vendido, que si este hace trap Que si este no es real, joder, dejadme en paz Pa meterme en una secta ya me meto en la iglesia Y así de paso pues me limpio la conciencia Viviendo en el ojo de huracán Ningún hater a mi me va a frenar Mas de una decada haciendo Rap Y solo acabo de empezar Viviendo en el ojo de huracán Ningún hater a mi me va a frenar Mas de una decada haciendo Rap Y solo acabo de empezar