Nil Moliner - Sin tu piel | Letra

SIN TU PIEL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Dime por qué estás aquí No me vas a convencer Ya son muchos años que he vivido sin tocar tu piel Y ahora déjame bailar Que estoy de fiesta en este bar No me cuentes más porque no te voy a escuchar Te perdiste mi ilusión Y mis ganas de soñar No me vengas reclamando me dejaste escapar Está sonando la canción Que te quise regalar Ya me voy marchando Bajo, bajo, "pa" la tierra A enviarte hacia el nunca jamás Loco, loco, a tu lado Sé que me mientes al mirar Paso, paso, de tus labios Y de tu mágica forma de andar Cuánto tiempo Ha pasado Ya no me apetece volar Sentir otra vez tu olor Y ese gesto tan sutil Me remueve y me dispara me lleva lejos de aquí Hoy tu voz me matará No me hables nunca más Deja de bailar porque no te voy a escuchar Ya no quiero estar aquí Me estás haciendo sufrir Aún conservas el vestido y los zapatos de salir Esta noche quemará Y ya no te acordarás De que me mataste Bajo bajo, "pa" la tierra A enviarte hacia el nunca jamás Loco, loco, a tu lado Sé que me mientes al mirar Paso , paso, de tus labios Y de tu mágica forma de andar Cuánto tiempo Ha pasado Ya no me apetece volar No, no he caído en la trampa Esquivando tus miradas Apuñalando el corazón Aunque noche sea larga Guardo un as bajo la manga I esta vez vas a perder