Mark - 21 gramos | Letra | Oneshot

21 GRAMOS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:  
Se pone a pensar quien se pone en tu piel no puede evitar rezar cuando es un hombre de fe te puede hacer gritar si es que sabe hacerlo bien lo malo es recordar la persona que fuiste ayer una madre rica quita que curres por las mañanas por eso tú públicas con las sábanas pegadas con el miedo y el odio por tu mente y con la cara del que escupe en el suelo y luego come donde caga me retire de una mierda de batallita porque no soy la putita que se va paseando en tanga porque no me he integrado en un mundo de marionetas que van agachar la jeta por contentar a quien manda que si yo escribo letras es por automedicarme por dejarles algo que escuchar al irme por si acaso para ese día de mierda que no quieres levantarte y el arte va a llevarte donde no llegan tus pasos el caso es que antes me movía por lo que quería y lo borraba todo al sentirme peor en el proceso los días han hecho que cambien mis intereses y ahora escribo cada 7 meses y si eso… estoy feliz con lo que tengo y con lo que les cuento yo se que es cierto y no presumo del humo que vendo me expreso porque lo que yo hago es un adorno que hace mucho más bonito este lugar en el que duermo yo ya he tenido mil amigos también enemigos tu puedes venir conmigo si sigues siendo el de siempre el pasillo es oscuro y yo voy contigo hasta el fondo pero no vengas al horno cuando el sol no te caliente respeto al que respeta al que hace lo que ama al que ha perdido el tiempo pero no las ganas de seguir perdiendo el tiempo y el dinero que no ganas sin saber si lo invertido va a querer volver mañana lo mucho que tenemos es lo poco que contamos es todo lo que cae cuando abrimos las manos y si yo abro la boca es para llamar a los que estamos o para escupirte letras que pesan 21 gramos