Liz Forte - Ratas 🐀 | Letra | Videoclip

🐭RATAS🐀

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Olvida todo lo que te han enseñado Y ve ha por ellos si lo tienes claro Tengo las horas y los días contados Y la manera para venderlos caros Tengo un par de ratas que me quieren ver muerto Yo borracho con mi gente por las calles del centro Tengo gente a la que ya no quiero volver a ver Tengo gente que quiero y que no van a volver Tengo estatitud y chulería de sobra Tengo deuda con el karma pero nunca las cobra Tengo el corazón roto en pedazos por ti Pero no esperes que mueva un puto dedo por ti No Olvida todo lo que te han enseñado Y ve ha por ellos si lo tienes claro Tengo las horas y los días contados Y la manera para venderlos caro Yo no necesito una segunda vez para ver el truco Yo no agitó el árbol del vecino pa' pillar el fruto Tiro los euros, guardo los minutos El papel estaba escrito, sólo lo ejecuto En cualquier esquina, mala saña Bajando ciego, plaza España La noche me confunde pero no me engaña Y tos' quieren sacarme el jugo pero no extraña Mira to' esa puta peña, a tu alrededor Apuñalado a sus hermanos para ser el mejor Si crees que has aprendido algo, cambia de profesor Si la intención es lo que cuenta, cuenta mejor Si saberlo me hace daño, pa' que quiero saber Si la muerte pilla todo, pa' que voy a correr En la vida sólo gana el que ha aprendido a perder, pero si no pierdo nunca pa' que quiero aprender Olvida todo lo que te han enseñado Y ve ha por ellos si lo tienes claro Tengo las horas y los días contados Y la manera para venderlos caros Olvida todo lo que te han enseñado Está tan loro, no te has enterado Olvida esa mierda que te han contado Bueno, bonito y súper caro Olvídalo; bueno, bonito y súper caro