Kowen - Lágrimas de Boabdil | Letra + Descarga

LAGRIMAS DE BOABDIL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Descarga Oficial:

Letra:
Que bueno acostumbrarse a dormir en boca de lobos
a caminar solo entre todos
Bajo las pupilas de mi madre se ve el cosmos 
por eso el universo gira en torno a sus ojos
si deje las minas para buscar el oro en los pozos
Tan en el abismo que hago carreras de fondo
dime cuantas veces ha valido esta la pena
si una bomba de Qatar no es similar a la filarmonicas de Viena
La historia de Venecia parte en base a pestes negras
por eso con palabras no pienso ganar la guerra
Esperar a que llames y me digas que me esperas
es contemplar como en la Antártida crece hierba
Coge un paraguas, caen lágrimas de Boabdil
coge tus pertenencias y vete de aquí
Solo quiero una opción y no es cuestión de elegir
por eso mismo hablo con 50 pero te elijo a ti
En la balanza de la justicia siempre pierde el más fuerte
por ende siempre en casa me siento huesped
ya llevo tiempo en el que tiento a la suerte
por el intento de olvidar el día en el que pude conocerte
De los que aprenden cuando la casa de prende
de los que sienten rechazo cual mordiscos de serpiente
de los que escriben penas como joven Werther
de los que vierten sus penas en un vaso de agua ardiente
Paco siempre recibes menos de lo que inviertes
Paco el Karma es injusto, ¿Eso no lo entiendes?
el Karma es una mierda, aquí quien manda es la muerte
Que dejó el recuerdo del abuelo como caras de Bélmez
esta muy mal jugar por los bordes del puente
Pero lo cual no quita que fuese un acto valiente
soy el mensajero a falta de alas como Hermes
que viene a recordarte que sobran sillas en diciembre
Ir despacio no te hace ser más prudente
yo decidí crecer rápido y me alejé de la corriente
Crecí aún más gracias a la que me tuvo en su vientre
llora como hombre lo que hiciste bien como mujer, se fue sonriente.