Javi Ayul - Insta Gram | Letra | Videoclip de Viral


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra ⬇️👇

"INSTA GRAM" es una copia de APAGA EL CELULAR?

¿Tú que opinas?


Letra:  
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Porque esto a mi ya me da igual
Me da igual, me da igual
Me stalkea al Instagram
En su red me quiere atrapar
Pero ya no vuelvo a caer
En su viejo juego social
Y ya
Y ya te olvide, ya no quiero saber
De tus juegos es mas, ya no te quiero ver
Vos me hiciste Flashear, desde aquella vez
Que le dista anular en el Insta bebe
Conmigo vos fuiste mala
Pero ahora yo soy mas malo
Yo no quería una santa
Vos me volviste un diablo
Conmigo vos fuiste mala
Pero ahora yo soy mas malo
Yo no quería una santa
Vos me volviste un diablo
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Porque esto a mi ya me da igual
Me da igual, me da igual
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Porque esto a mi ya me da igual
Me da igual, me da igual
Ahora estoy mejor, ya no pienso en vos
No soy conejo, pero soy peor
Solo pienso en mi ya no quiero amor
Tu propio juego y yo salí ganador
Mejor para vos si podes olvidarme
Que no sea cosa que se te haga tarde
Y quedes esperando lo mismo que antes
Esperaba yo y un buen visto te clave
No, ya no me digas que queres volver
Cada día que veo el visto vos volves a aparecer
No, ya no me digas que queres volver
Cada día que veo el visto vos volves a aparecer
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Porque esto a mi ya me da igual
Me da igual, me da igual
Me ve la historia en Instagram
Espera que la busque ya
Que la busque ya
Pero esta vez no va a pasar
Porque esto a mi ya me da igual
Me da igual, me da igual